Kin

Me desafío a ser Feliz

Somos como lunas, con su parte brillante y su parte oscura que sólo cada uno conoce, vivimos nuestros ciclos experimentando estados de amor y de miedo, sentimos fluir los acontecimientos a través de nuestras emociones.

Día 2 de la onda de la Luna.

Abrirnos al amor de nuestro corazón o seguir viviendo en el miedo que nos atenaza. No fluir es no sincronizarse, es anular nuestra sensibilidad y crear desestabilización entre lo que somos, lo que queremos y lo que hacemos.

El sello Perro

Nos dice que no hay que tener miedo a abrir el corazón, pero claro hay que dejar de contarse historias que van en contra del amor propio y hay que dejar de destacar como relevante lo que digan los demás, porque creamos dependencias emocionales por miedo a errar en nuestro sentir.

El tono 2 Lunar 

Nos habla de cómo estabilizar estos extremos emocionales, y sólo existe una manera de desafiar esta energía, abriendo y entregando nuestro corazón al fluir del aquí y ahora. Experimentar amor y/o miedo sólo es un mecanismo de palanca para comprender como debemos vivir.

«Si deseas la felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Dalai Lama»

La estabilidad emocional solo se consigue cuando somos capaces de darle la vuelta a lo que sentimos, no porque sea la solución, sino porque tal y como resonamos dentro, generamos fuera. A pesar de tener razones e incluso de tener la razón, no hay nada más importante que procurar por nuestra felicidad.

Si estás bloqueado revísate a fondo, allí donde falte amor, seguro que hay algo que disolver, solucionar, arrancar o aceptar, pero no sueltes aquello que vibra con tu corazón y te produce felicidad.

Hoy es un buen día para generar nuevos hábitos, actitudes saludables que te ayudarán a deshacer esos bloqueos emocionales, recuerda que eres un/a practicante novato así será más fácil encauzar tu mente y no te sentirás culpable por no obtener resultados inmediatos.

Aprender a vibrar desde el Amor sin condiciones requiere voluntad, predisposición, práctica y mucha humildad. Se trata de sentir, vivir y percibir con el corazón, así deja que fluya todo aquello que piensas y valora si es tuyo o prestado, si te ilusiona o no, si fluye o no fluye… en tu corazón están las respuestas.

El sistema que te rodea promueve miedo y baja autoestima, pero hay una parte de ti que no puede tocar, tu luz interior, si concentras tu fuerza en ese punto lograrás desafiar a tu mente a dar al mundo un poco más de amor, un poco más de compasión y un poco más de alegría.

Decreto:

Yo elijo enamorarme de mi, pienso menos y siento más, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre