a title a title a title
Luna 1 Magnética. 30 Julio

INSCRÍBETE

Sello Águila y su OE. 8 Agosto

INSCRÍBETE

Luna 2 Lunar. 22 Agosto

INSCRÍBETE

Kin

Me desafío a ser Feliz

Somos como lunas, con su parte brillante y su parte oscura que sólo cada uno conoce, vivimos nuestros ciclos experimentando estados de amor y de miedo, sentimos fluir los acontecimientos a través de nuestras emociones.

Día 2 de la onda de la Luna. Abrirnos al amor de nuestro corazón o seguir viviendo en el miedo que nos atenaza. No fluir es no sincronizarse, es anular nuestra sensibilidad y crear desestabilización entre lo que somos, lo que queremos y lo que hacemos.

El sello Perro nos dice que no hay que tener miedo a abrir el corazón, pero claro hay que dejar de contarse historias que van en contra del amor propio y hay que dejar de destacar como relevante lo que digan los demás, porque creamos dependencias emocionales por miedo a errar en nuestro sentir.

El tono 2 Lunar nos habla de cómo estabilizar estos extremos emocionales, y sólo existe una manera de desafiar esta energía, abriendo y entregando nuestro corazón al fluir del aquí y ahora. Experimentar amor y/o miedo sólo es un mecanismo de palanca para comprender como debemos vivir.

«Si deseas la felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Dalai Lama»

La estabilidad emocional solo se consigue cuando somos capaces de darle la vuelta a lo que sentimos, no porque sea la solución, sino porque tal y como resonamos dentro, generamos fuera. A pesar de tener razones e incluso de tener la razón, no hay nada más importante que procurar por nuestra felicidad.

Si estás bloquead@ revísate a fondo, allí donde falte amor, seguro que hay algo que disolver, solucionar, arrancar o aceptar, pero no sueltes aquello que vibra con tu corazón y te produce felicidad.

Hoy es un buen día para generar nuevos hábitos, actitudes saludables que te ayudarán a deshacer esos bloqueos emocionales, recuerda que eres un/a practicante novat@ así será más fácil encauzar tu mente y no te sentirás culpable por no obtener resultados inmediatos. Aprender a vibrar desde el Amor sin condiciones requiere voluntad, predisposición, práctica y mucha humildad. Se trata de sentir, vivir y percibir con el corazón, así deja que fluya todo aquello que piensas y valora si es tuyo o prestado, si te ilusiona o no, si fluye o no fluye… en tu corazón están las respuestas.

El sistema que te rodea promueve miedo y baja autoestima, pero hay una parte de ti que no puede tocar, tu luz interior, si concentras tu fuerza en ese punto lograrás desafiar a tu mente a dar al mundo un poco más de amor, un poco más de compasión y un poco más de alegría.

Yo elijo enamorarme de mi, pienso menos y siento más, soy otro tú.

a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Sección TzolkinEtiquetas amor, compasión, desafío, emociones, kin 210, reto, y Tzolkin.
Kin Perro Lunar Blanco, Sello Perro, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!