a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Me descubro ante el Espejo

No existe mayor libertad que expresar la verdad que uno es, desde el respeto y la tolerancia, aprendiendo a mirarse a si mismo primero, antes de juzgar u opinar. Nada es más puro que conectar con nuestro ser primordial, movernos desde el corazón nos hace libres.

Día 7 de la onda del humano. No existe mayor libertad que expresar la verdad que uno es, desde el respeto y la tolerancia, aprendiendo a mirarse a si mismo primero, antes de juzgar u opinar. Nada es más puro que conectar con nuestro ser primordial, movernos desde el corazón nos hace libres.

La energía del espejo se encarga de poner las cosas en su sitio. Atender el interior o el exterior nos sintoniza con nuestra vida, pero para hacer el verdadero trabajo hay que mantenerse neutral, observar y reconocer es algo que cuesta, sobretodo en negativo y cuando la verdad es hiriente supone un esfuerzo personal aceptarla.

Vernos reflejados en todo lo que hacemos nos cuesta un montón; sí que nos fijamos en aquello que nos gusta, las cosas positivas en las que nos reconocemos: «yo también lo hago así», «funciono igual que tú», «a mi también me pasa»…, pero, ¿qué pasa con aquello que no nos gusta?; pues aquello que no nos agrada lo rechazamos, criticamos y ¡para nada! nosotros actuamos, pensamos y sentimos tal y cómo lo hacen los otros. Que capacidad la nuestra de discriminar lo que nos hace ser como somos.

El tono 7 resonante te ayuda a mantener viva tu presencia haciendo circular la energía. El movimiento interno es afectado por un sinfín de cosas, sea mente o emoción el responsable acaban alineándose, por lo que hoy será necesaria esta revisión profunda sobre que defendemos y por tanto atraemos como ingredientes que sumamos a nuestra energía personal.

Vamos aprendiendo que el viaje nos lleva a nosotr@s; por más que busquemos fuera, por más que posterguemos este paso, por más que evitemos el dolor de saber que somos nosotros quien nos herimos profundamente, llega un momento en que la verdad es inevitable.

Hoy busca tu reflejo en todo lo que te rodea y deja caer las máscaras, no mires la forma exterior, mira en tu interior, si realmente quieres ser libre, tienes que mostrar lo que en realidad eres, y no un reflejo artificial o distorsionado por protección o miedo. Somos muy rápidos cuando se trata de juzgar a los demás y demasiado lentos en reconocer nuestra responsabilidad.

No es fácil mirar la verdad cara a cara y es más cómodo no hacerlo, así vives más tranquil@, ignorando lo que te da miedo saber y cieg@ para no hacerte cargo de lo que mana de ti; esta actitud crea separación, la distancia que existe entre tu y tu imagen reflejada en el espejo, que… a pesar de ser también tu, no quieres reconocer.

Reflexiona sobre ello porque tu corazón sufre mientras tu ego queda atrapado en reflejos externos para defender y mantener esa imagen de super-human@ víctima de las circunstancias y así poder abusar de esta posición una y otra vez. Cuando el miedo a enfrentarte con la verdad supera las ganas y necesidad de estar bien, concedes poder al ego pensando que podrá sacarte de esos lugares donde no te gusta estar.

Yo me descubro ante el espejo, soy consciente de mi capacidad camaleónica de versionarme una y otra vez en función de lo que vivo y así entender el uso que hago de la verdad. Miro fuera para identificarme en palabras, gestos, actitudes, pensamientos, actos y posiciones, así me descubro y me doy la oportunidad de cambiar y sanar , soy otro Tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas kin 98, miedo, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Resonante Blanco, Sello Espejo, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!