a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Me doy el reconocimiento que merezco

Liberar nuestra luz es liberar la verdad que somos.

Día 11 de la onda de la estrella. Disuelve las mentiras que crees y creas sobre ti, mírate al espejo y conecta con tu verdad interior.

El sello espejo nos habla del reflejo que emitimos, mira a tu alrededor y fíjate en la proyección que estás creando de ti mism@. Adaptamos diferentes versiones o imágenes para afrontar las cosas, nos supeditamos a la energía del otro, nos comportamos como marca el entorno, nos sumamos a creencias por miedo o temor a que nos rechacen, etc. Vibrar desde la verdad requiere una buena dosis de valor, porque quien decide vibrar desde la verdad, ha recorrido un largo camino para disolver todas las máscaras que le impedían ser uno consigo mism@.

El tono 11 espectral nos lienta a elevar nuestra energía, nos empuja a disolver y liberar todo aquello que pesa, que nos preocupa, que nos condiciona, etc, porque en esa sensación de descarga podremos empezar a respirar y re-centrar nuestra energía personal. Toda estructura que no funcione fuera!, nada de lamentos o apegos, haz un acto valeroso y arriésgate por lo que realmente te sienta bien.

Hoy muestra tu parte más original, no tengas reparo en confiar en lo que sientes realmente o late en tu interior, si te nace hazlo, dilo, compártelo… esta acción siempre es positiva si se hace con corazón, humildad y verdad. Piensa que lo que puede ser bueno para ti, para otro puede que no lo sea, por eso es importante actuar desde la empatía, pero sin perder el amor por un@ mism@, por ejemplo si tu vida necesita límites, ponlos con convicción y palabras amables; si debes alejarte de cosas, hazlo agradeciendo y sin rencor; si debes reconocer, no lo postergues y valora sin envidias; Cuesta enfrentarse a los sentimientos o a la verdad, pero siempre es mejor que vivir una vida sin resonancia y llena de insatisfacción, siendo alguien que no eres o cumpliendo los sueños o los designios de los demás, en vez de los tuyos propios. Hoy me doy el reconocimiento que merezco, conecto con mi luz interior y la libero de todos los condicionamientos que no me permiten ser y brillar; reconozco la verdad y eso me hace más fuerte, yo soy otro tú

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas arte, disolver, kin 258, liberar, orden, reflejo, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Espectral Blanco, Sello Espejo, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>