Los grandes maestros del ahora son lo niños, convoquemos la maestría de nuestr@ niñ@ interior y permitamos su guía, necesitamos llenarnos de alegría para entender que nada es más importante que ser fieles a lo que sentimos, por eso todo lo que surja de la mente es cuestionable.
Día 8 de la onda del Mago. ¿Quiéres armonía en tu ahora?, sé consciente de como te nutres.
El sello Dragón nos empuja a renacer a un nuevo tiempo y nos dice que esto si es posible, pero que para ello hay que promover la armonía limpiando, poniendo orden y reseteando todo aquello que no forma parte de nuestro ser.
Miramos al pasado y vemos quien fuimos, miramos al futuro y vemos quien queremos ser, miramos al presente y descubrimos como nos está influenciando todo ello. El tono 8 Galáctico nos nos pregunta que tipo de vida queremos, nos empuja a modelar nuestro presente en armonía con lo que vibramos de verdad.
Primero debes SER. Te han enseñado que primero hay que tener todas las condiciones, hay que estudiar para ser algo, hay que esforzarse para obtener algo, hay que dedicar mucho tiempo a trabajar y labrarse un futuro próspero. Este concepto es erróneo, tu ser no necesita tener nada para realizarse porque ya ES. Hoy la primera intención es Yo SOY para después hacer y potenciar lo que en tu interior ya es innato, modela tu vida para sentirte en armonía con lo que realmente deseas, es el primer paso que te cuestiona si vives de manera coherente o te dejas arrastrar por las circunstancias. No se trata de encajar con la vida que estás creando, se trata de que la vida que creas encaje contigo, sino dedicas tu tiempo a adaptarte e intentar encontrarte en una experiencia que nunca te va a satisfacer. Yo integro mi ahora con consciencia, me honro, me siento especial y me cuido para recuperar la armonía. Sé aquello que deseas y lo atraerás, yo soy otro tú