a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Me lo hago fácil, dejo de luchar contra mi

Nuestras manos son conocedoras de lo esencial, nos ofrecen la experiencia del sentir Aquí y Ahora, la confianza de no sabernos solos.

Día 12 de la onda del Guerrero. Sanar es conocer y conocernos, es experimentar con los sentidos y percibir la belleza de la transformación consciente, pero para eso hay que aceptar y purificar todos aquellos apegos mentales que nos desvían del momento presente.

El sello de la Mano es la acción que transforma, si el producto de nuestros movimientos nos encalla más que libera, algo hay que estamos repitiendo en bucle, porque cuando recibimos lo mismo y nada cambia desaparece la magia.

El tono 12 Cristal hoy nos pregunta que estamos haciendo para ayudarnos, la cooperación es un movimiento de sincronización, donde el conjunto es más fuerte que el individuo; es el yo hago esto y tu haces aquello y cuando sumamos avanzamos mejor y más rápido. Este concepto visto en relación a lo externo es fácil de comprender, el tema es que nos encallamos cuando no lo hacemos con nosotr@s mism@s, porque la mayoría de las veces no nos vemos como alguien con quien colaborar, esta es la creencia que hay que modificar para que nuestra mente y corazón se transformen en aliados.

Hoy plantéate cual es el foco de tu fuerza, aceptas, fluyes y te mueves siguiendo las señales que aparecen a tu alrededor o más bien discutes y te defiendes de las consecuencias que experimentas, debido a tu negación de ser solidari@ contigo mism@ y la vida que creas. Tu decisión marca la diferencia entre la acción sana o insana, nada más fácil que resistirse por miedo a perder, porque creemos verdaderamente que nos va la vida en ello. Si te sientes identificado con esta creencia, piensa que dejas de brindarte o abrirte a la ayuda que necesitas para romper con dinámicas tóxicas y letales para tu vibración, piensa que tu mente solo te propone lo que cree más sano para ti, por tanto lucha contra aquello que no se adapta a ese patrón. Si quieres ayudarte de verdad, abandona la culpa y facilítate el proceso, porque no todo se consigue luchando, rendirte a la sabiduría de tu ser interior es más que una acción sanadora, es un compromiso contigo para sumarte a la evolución pacífica y amorosa del cosmos que habita en ti, soy otro tú.

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas conocimiento, cooperación, experiencia, kin 207, luz, realización, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Cristal Azul, Sello Mano, Tono Cristal, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Me lo hago fácil, dejo de luchar contra mi

  1. Hola, interesante esta nota, yo creo que tengo, no se si Don, pero si la creencia de que puedo sanar, pues es algo que siempre me a llamado y que ignoraba esa voz en mi interior, hoy estoy muy convencida de esto pero no se por donde comenzar, primero para confirmar mi sentir y segundo que si esto así es pues para activar la sanación y el poder de mis manosme gustaría que me orientaras. Gracias

    • Hola Rose,

      Si sientes que tienes la capacidad de sanar en tus manos, es que la tienes. Una de las herramientas que a mi entender te puede ayudar es el Reiki Usui. Esta herramienta trabaja la energía a través de las manos, canalizando energía sanadora, como Maestro de Reiki, te invito a que explores esta opción, porque a mi en su momento me cambió la vida. Y todo para bien 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!