a title a title
Luna 1 ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Me lo hago fácil, dejo de luchar contra mi

Si ponemos nuestras manos al servicio de los demás, ellos las cogerán y así sin ser muy conscientes de ello, generamos una cadena de unión poderosa que nutre el vínculo común. Yo soy la mano que empuña la espada de luz, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda del Guerrero. Cuando cooperamos, experimentamos el conocimiento verdadero. Sanar es conocer y conocernos, es experimentar con los sentidos y percibir la belleza de la transformación consciente, pero para eso hay que aceptar y purificar todos aquellos apegos mentales que nos desvían del momento presente.

La energía Mano conoce aquello que palpa, estás viviendo tu circunstancia, la tocas, la sientes y la moldeas, porque tus manos actúan recibiendo ordenes de ti. Como creador de tu realidad experimentas aquello que creas, eres el colaborador indiscutible de tus circunstancias, tus emociones traducen tu vivencia a modo de pasión o tristeza; tu mente crea o especula con las estrategias que usas para moverte. En su unificación se encuentra tu vida y en el centro de ella, estás tú.

Usa tus capacidades para hacerte más fácil la vida, actúa y no pienses tanto; deja de darle vueltas a las cosas, centra tu mente en la idea o estrategia que consideres mejor y ponla en marcha. Busca la manera de moverte y si necesitas ayuda pídela, porque en la humildad el guerrero encuentra a los aliados.

Haz de toda experiencia una maestría, aprende, rectifica y transmítela a los demás, así sintonizarás con el tono 12 cristal y sentirás no sólo lo que puedes aportar sino también lo que te pueden aportar los demás.  Hoy el Guerrero es solidario, empuña la espada de luz, a través de la fuerza de sus manos, sin dudas, rasgando los velos mentales, abriendo la puerta al conocimiento interior, generando el poder sanador de la luz en nosotros, para ayudar y cooperar con los demás en la danza cósmica, en la que todos participamos y somos necesarios.

Cuanto más me conozco, más fácil es lograr lo que quiero

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, experiencia, inteligencia, kin 207, preguntas, y universal.
Kin Mano Cristal Azul, Sello Mano, Tono Cristal, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>