a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Me Muevo a buen ritmo y desde la Armonía

La armonía debe estar presente en nuestras creaciones, porque es sinónimo de lograr el éxito.

Compensar luz y sombra es parte primordial de nuestro aprendizaje, para ello descubrir-nos, nos ayuda a sentir con más fuerza el poder de nuestro ser.

Hoy la estrella nos guía en este proceso, son todas esas intuiciones y sensaciones internas que nos informan y avisan de nuestra situación. Ser conscientes de que nuestras capacidades van más allá de lo que vemos y tocamos nos conecta con la parte más esencial y especial que existe en nosotros.

No es fácil a veces entender porque nos llegan las cosas, porque sentimos esto o lo otro, ni creernos que hay algo más que nos está transmitiendo todas esas sensaciones, pero la verdad es que en nuestro interior existe una configuración estelar que dejemos de observar cuando las cosas no van como nosotros queremos.

Hoy es un buen día para entender porque nos desequilibramos, que es lo que altera el buen ritmo que cuesta tanto lograr, porque después de poner mucho empeño en algo no logramos que el movimiento se mantenga y tengamos esas sensaciones de fracaso y desorden interno.

Prestar atención al movimiento interno nos mantiene en equilibrio y armonía, soñar nos aporta la belleza del gesto creativo, realizar nos da la experiencia y por tanto el conocimiento de aquello que funciona y aquello que debemos cambiar, el éxito nos confirma que hemos atinado, nos explica que era el momento y por eso todo mana armónicamente.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, equilibrio, kin 188, y Tzolkin.
Kin Estrella Rítmica Amarilla, Sello Estrella, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>