a title
Kin

Me muevo de adentro hacia afuera

Yo equilibro desde el corazón, sincronizo mi pulso con el corazón de la madre Tierra. Yo soy Tierra sincronizando espíritu y corazón, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda del humano. La sincronicidad es la magia de la vida, en el momento que nos dejamos llevar por la sincronías es cuando encontramos el rumbo, todo se vuelve fácil, todo fluye de manera armónica.

El sello Tierra nos ayuda a detectar las sincronías centrándonos en nuestro interior, apagar la mente y activar el sentir es conectar con la magia, con la energía que se mueve a nuestro alrededor y por tanto con los mensajes y señales que nos envía la vida.

El movimiento siempre es de adentro hacia afuera, la influencia sana proviene de nuestro espíritu, esa sensación que nos hace girar la cabeza y ver ese letrero, esa voz que nos dice que escuchemos, esa imagen que nos recuerda algo o ese pensamiento que nos conecta con la persona que acabamos encontrando cuando salimos de casa; todo sincronicidad, información viva que nos rodea y a la cual tenemos acceso si centramos nuestra energía.

Por eso el tono 6 rítmico hoy te habla de lo importante que es mantener el centro, balancearnos y equilibrar. Cuándo nuestro rumbo lo fija el espíritu y el corazón, es cuando se produce la magia de la sincronicidad, lo interior se iguala a lo exterior y nos impulsa, nos da una dirección.

Hoy recuerda que eres hij@ de la Tierra, que tu naturaleza vibra en la salud y en tu interior yace todo el conocimiento para evolucionar, si no estás en equilibrio revisa tus pensamientos y actitudes, como reaccionas y que tendencia adoptas en tus decisiones. Enfocar una dirección sana requiere decisiones sanas, confianza y libertad, nunca lo lograrás por imposición ni por desvalorización. Nada proviene de fuera, todo mana de dentro.

Classified related terms

Related Articles

1 respuesta para Me muevo de adentro hacia afuera

  1. e pedido al cielo poder avanzar espiritualmente y en todo sentido doy gracias por que ando en ese proceso lo que no se es que tan rápido o lento será pero quiero y tengo la disposición de empezar a sin crónica con conciencia espero lograrlo gracias por este escrito quiero aprender y lograr desaprender tanta cosa inútil aprendida gracias de nuevo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!