a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Me muevo de adentro hacia afuera

Yo equilibro desde el corazón, sincronizo mi pulso con el corazón de la madre Tierra. Yo soy Tierra sincronizando espíritu y corazón, yo soy otro tú.

Día 6 de la onda del humano. La sincronicidad es la magia de la vida, en el momento que nos dejamos llevar por la sincronías es cuando encontramos el rumbo, todo se vuelve fácil, todo fluye de manera armónica.

El sello Tierra nos ayuda a detectar las sincronías centrándonos en nuestro interior, apagar la mente y activar el sentir es conectar con la magia, con la energía que se mueve a nuestro alrededor y por tanto con los mensajes y señales que nos envía la vida.

El movimiento siempre es de adentro hacia afuera, la influencia sana proviene de nuestro espíritu, esa sensación que nos hace girar la cabeza y ver ese letrero, esa voz que nos dice que escuchemos, esa imagen que nos recuerda algo o ese pensamiento que nos conecta con la persona que acabamos encontrando cuando salimos de casa; todo sincronicidad, información viva que nos rodea y a la cual tenemos acceso si centramos nuestra energía.

Por eso el tono 6 rítmico hoy te habla de lo importante que es mantener el centro, balancearnos y equilibrar. Cuándo nuestro rumbo lo fija el espíritu y el corazón, es cuando se produce la magia de la sincronicidad, lo interior se iguala a lo exterior y nos impulsa, nos da una dirección.

Hoy recuerda que eres hij@ de la Tierra, que tu naturaleza vibra en la salud y en tu interior yace todo el conocimiento para evolucionar, si no estás en equilibrio revisa tus pensamientos y actitudes, como reaccionas y que tendencia adoptas en tus decisiones. Enfocar una dirección sana requiere decisiones sanas, confianza y libertad, nunca lo lograrás por imposición ni por desvalorización. Nada proviene de fuera, todo mana de dentro.

a title
Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, equilibrar, evolucionar, igualdad, kin 97, organización, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Rítmica Roja, Sello Tierra, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Me muevo de adentro hacia afuera

  1. e pedido al cielo poder avanzar espiritualmente y en todo sentido doy gracias por que ando en ese proceso lo que no se es que tan rápido o lento será pero quiero y tengo la disposición de empezar a sin crónica con conciencia espero lograrlo gracias por este escrito quiero aprender y lograr desaprender tanta cosa inútil aprendida gracias de nuevo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>