a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Me muevo sintiendo mi camino

Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, en las profundidades del ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.

Día 9 de la onda de la serpiente. Estar atento y vigilante a como se manifiestan nuestros instintos, nos da una pista de cómo actuamos delante de las situaciones, si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo contiene la energía vital que nos activa para llegar a la sanación, ¿por qué seguimos insistiendo en poner nuestra intención en bloquear los instintos naturales que nos conducen a nuestro ser creador?

El caminante del cielo nos explica que hay que vaciar, dejar espacio para sentir y escuchar. La mente nunca calla, siempre está opinando y conectando con ideas o pensamientos, por eso debemos discriminar y ser conscientes, para poder discernir que nos ayuda y que no.

Las emociones nos permiten sentir, percibir e interactuar con otros, son la puerta a la experimentación de nuestro ser, los pensamientos promueven acciones, deseos, anhelos y sueños, por eso la mente debe estar al servicio; colocarnos en el espacio correcto conecta tierra y cielo, cuerpo y energía, de ahí que sea tan importante querernos, porque en el centro corazón late la fuerza que nos impulsa.

El tono 9 solar nos revela la intención que le ponemos a la acción, el impulso que mueve energía en el plano material y por tanto el previo a los resultados que obtenemos de nuestras acciones. Realizar es hacer, sino haces te quedas en lo mental y así no puedes conquistar nuevos horizontes, nuevas metas, por eso hoy deja los miedos de lado y atrévete a explorar aquello que late dentro de ti que no te atreves a hacer por un sinfín de limitaciones y excusas que te impones.

Hoy sigo el impulso que siento dentro de mi, no lo hago sin pensar, lo hago resonandolo en mi interior; lo que siento es importante y si necesito avanzar o desbloquear es un buen momento para actuar sobre ello. Realizo con todo mi ser a la vez en cuerpo, mente y energía para desbloquear aquello que se interpone en mi buen fluir, porque cuando mi fuerza interior conecta con mi fuerza espiritual me siento complet@, y esa sensación me ayuda a realizar lo que nunca pensé que sería capaz de hacer.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>