El reflejo de nuestra verdad interna proyecta en nuestra mente la visión de lo que somos.
Día 4 de la onda del águila. El reflejo del mundo lo percibimos a través de nuestros ojos, solo mirando conectamos con gran cantidad de información, pero sólo procesamos una pequeñísima parte, por tanto hay mucho de lo que no somos conscientes y queda como subliminal en nosotros.
La energía espejo hoy nos transmite la necesidad de discriminar aquellos reflejos que recibimos de los demás, del mundo que nos rodea y de nosotros mismos, hay que reconocer lo que es real o es proyección, y la mente no es capaz de distinguirlo si no usamos el corazón.
Buscar nuestra verdad interna es un acto revolucionario, ya que implica aprender a reconocer el camino del corazón, por eso el tono 4 auto-existente hoy nos ayuda a darle forma a todo aquello que sentimos pero choca con la realidad que vemos.
Observo todo lo que vivo y hago la acción de reconocerlo en mi interior. Hoy es importante saber que filtro usas para comprender tu realidad, si usas una lupa todo se agranda, puedes ver los detalles y pierdes visión global; si usas un espejo es como si te miraras a ti mism@, por eso la mente muchas veces colabora en distorsionar la verdad, porque no nos gusta vernos ni oírnos. ¿Negación o reconocimiento? estos son los dos caminos que nos planteamos hoy, para saber que estructura usamos como base para enfrentar nuestra vida. Yo me observo en todo lo que me rodea, si está fuera está dentro, por eso comienzo a darle forma modificando aquello que no me permite tener una visión verdadera de mi mism@, dejo de negar y empiezo a reconocer, yo soy otro tú.