a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Me quiero, me amo y me cuido

Cuando regresamos al origen, descubrimos la verdad de nuestro Ser, que somos seres emocionales y que estas emociones son el vehículo para poder llegar a vivir una vida espiritual, una vida de trascendencia, adquiriendo la conciencia de que el mundo material sólo es una pequeña parte de la magia de la vida.

Día 13, llegamos al final de la onda de la luna, y como cierre conectamos con la energía del dragón, una energía que nos recuerda que para poder fluir en libertad debemos regresar al origen. Porque en el origen están aquellas respuestas que buscamos, están aquellas respuestas que nos recuerdan quiénes somos.

Somos agua y ésta se ve afectada por nuestro estado emocional y por nuestros pensamientos, como ya demostró el Dr. Masaru Emoto, en su estudio sobre los mensajes del agua. Darnos cuenta que nuestro cuerpo es el receptor de nuestros estados mentales y emocionales es el primer paso para tomar consciencia, de que nuestro cuerpo escucha todo lo que pensamos y sentimos.

Nuestras células reaccionan a estos procesos, es por eso que la energía Dragón nos recuerda que debemos iniciar una nueva nutrición en nuestra vida, una nueva manera de alimentarnos para recobrar nuestra salud holística, una salud que consiste en saber darnos lo que nos favorece a pesar de todas las pegas y resistencias que propone tanto mente como corazón.

Recordar lo que nos alegra la vida o nos hace felices es expresarnos desde nuestra verdad interna, en ese punto nos hacemos presentes en nuestra vida. El tono 13 Cósmico nos mueve a que recordemos que somos seres con el potencial de despertar y evolucionar, que somos amor en todas sus posibles manifestaciones, y que apuntarse a eso nos da la fuerza para superar cualquier cosa.

Por lo que hoy recuerda que cuidar lo que eres, cuida tu campo aúrico, es decir la energía que emites y crea la vida que vives, así que cuidar el agua, la tierra, el are y el fuego que somos, forma parte del crecimiento y el aprendizaje diario. Ser emocional es un don y debemos amarlo en cada pensamiento, en cada emoción, en cada latido de nuestro corazón.

Recuerda quien eres

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>