a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Me quiero, me amo y me cuido

Nuestro ser original es el custodio de todo lo que necesitamos saber para aceptar y fluir con la vida.

Día 13 de la onda de la luna. Somos seres emocionales y a través de ellas podemos llegar a vivir una vida espiritual, una vida de trascendencia, adquiriendo conciencia, de que el mundo material, sólo es una pequeña parte de la magia de la vida.

Recobrar la alegría de vivir y la felicidad de expresarnos desde nuestra verdad interna, aportará el orden necesario para mantener la presencia de nuestro Ser en el aquí y ahora, un ser despierto a una realidad evolutiva que trasciende las leyes de la materia para ser amor que sana, limpia y regenera. El tono 13 cósmico nos habla de esto para que podamos desapegarnos y elevar nuestra vibración.

Desapegarse del mundo del tener, nos permite crear el espacio de consciencia necesario para poder Ser, cuidar nuestro Ser es cuidar nuestro campo aúrico, con todos sus cuerpos desde el físico hasta el espiritual. La energía del dragón es la madre que cuida, que ama, que se solidariza con la nutrición del Ser, para que nos demos cuenta que somos agua, que somos emociones, que somos instinto, que somos luz creando formas.

Somos una parte única e indivisible del Todo, somos Tierra, somos agua, somos estrellas, sol y luna, y somos humanos, seres emocionales que nos iluminamos cuando abrazamos la conciencia del amor por nosotr@s mism@s. Hoy recuerda la magia que sientes en cada pensamiento, cada emoción, cada latido de tu corazón cuando eres feliz, cuando a pesar de los problemas te sientes fuerte y realizad@. Ese punto debe ser consciente para que lo puedas mantener vivo dentro de ti, porque no te llega nada que no puedas superar y para lo que no estés preparad@. Suelta toda valoración negativa sobre ti, no eres perfect@ ni estás iluminad@, ahí está la clave, un@ debe amarse en su totalidad, porque a ese estado se le llama confianza y es necesaria para llevar una vida plane y fluida. Yo me amo, me cuido y me valoro, soy amor que sana y transciende toda barrera que me impida conectar con mi Ser, yo soy otro tú

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Sección TzolkinEtiquetas fluir, kin 221, memoria, nutrición, origen, presencia, renacer, ser, trascender, y Tzolkin.
Kin Dragón Cósmico Rojo, Sello Dragón, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!