Yo soy el agua sagrada que limpia, purifica y transforma mi vida, soy otro tú
Día 3 de la onda de la Tierra. La energía de hoy nos propone activar conscientemente la tormenta para nuestra propia armonía, nos empuja a regenerarnos cómo paso necesario para purificar nuestra conexión con la Madre Tierra y el Corazón Cielo, para desbloquear y así poder expresar todo aquello que nos consume por dentro.
Hablamos mucho de la tormenta purificadora y transformadora, de los estados revueltos y tormentosos que nos propone la vida, debido a nuestras propias creaciones basadas en la falta de aceptación y dependencia emocional, todos sabemos que significa, otra cosa es que seamos más o menos conscientes de lo importantes que son estas etapas y de su gran poder regenerativo y sanador.
En la naturaleza no hay nada que no tenga un sentido y una intención clara de contribuir al bienestar conjunto, la tormenta es necesaria para equilibrar los ciclos de sequía y la limpieza del aire que respiramos, entre otras muchas cosas.
Podemos pensar que las tormentas ya vienen solas cómo para convocarlas expresamente, lo que pasa es que si estas en un periodo tormentoso en estos momentos y tu actitud es pasarla cuanto antes, sobrevivir cómo puedas con la esperanza de que algún día todo cambiará, no has entendido lo que te propone esta energía.
Si no vivimos conscientemente las tormentas, difícilmente entenderemos porque las hemos creado y que es lo que nos propone nuestro ser. Tan importante es aceptar como comprender, ya que si es una creación de la Madre es que es necesaria y sólo por ello, hay que darle la bienvenida a nuestra vida.
Los rayos anuncian la sagrada lluvia. El viento anuncia la sagrada lluvia, las hojas de los árboles anuncian la llegada de la sagrada lluvia. El canto de los pájaros anuncia la sagrada lluvia, la luz de los grillos anuncia la sagrada lluvia.
La sagrada lluvia es el anuncio del nacimiento… Es la ternura, es el amor más sublime que prepara el alumbramiento, que prepara las condiciones para que la vida brote… sin discriminación alguna, sin exclusión alguna.
El tono 3 Eléctrico nos propone activar conscientemente la sagrada lluvia, porque es aceptar el proceso de renacimiento que nos propone la Madre Tierra, ella nos sostendrá durante el proceso y nos acunará con todo su ser. Acepta y ponte al servicio de la sagrada tormenta y de la mano de la Madre permite tu transformación.
Como un día leí «YOSOY, la tormenta.
palante Antonio, siempre palante, un abrazo. Gracias por estar ahí.