a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Me reseteo, no caigo en la trampa del ego

Súmate a la energía del cielo, activa tu viento para que el huracán te lleve al cambio, fluye con tu agua para que su movimiento te limpie y conecta con tu luz, para sentir el poder purificador y de serenidad del arco-iris.

Día 12 de la onda de la estrella. Las crisis son buenísimas, nos permiten transformar y cambiar las situaciones que nos encontramos en la vida de forma rápida y contundente, nos ayudan a la renovación personal.

La energía de la tormenta nos recuerda que no podemos seguir atormentándonos ni un segundo más con aquello que no nos deja avanzar, nos ofrece la fuerza para transformar lo que no brilla, lo que nos sienta mal, lo que sentimos desagradable, lo que no podemos aguantar o tragar… Hay que purificar nuestro cuerpo emocional de antiguos traumas y de pautas mentales agotadas, que sólo hacen que perdamos nuestra energía en un bucle tormentoso que no nos lleva a ningún lado.

El tono 12 cristal hoy nos alienta a ayudarnos, porque haciéndolo no solo mejoramos nuestra vida sino también mejoramos la vibración de nuestro entorno. Ponte en modo creativo, visualiza todas aquellas ideas o soluciones que pueden darte un buen empujón y actúa.

Cooperamos para estar bien, para sentirnos útiles, para ayudar y conectar con los demás, pero esta energía no es completa si nos abandonamos en el proceso. Hoy me reseteo, pongo mi fuerza a mi servicio, porque si yo estoy bien, todo está bien. Hago como las nubes, suelto para vaciar y limpiar, y tengo claro que en este proceso tengo que ser humilde, empatic@ y amoros@; no descargues sin consciencia, porque el dolor que sientes y ya no puedes sostener lo traspasas al otro, y luego vienen los lamentos y las culpas. Así que abandona el ego en este proceso y llora, grita, canta y baila como si no hubiera mañana, sin sentirte mal por ello ni atacar a los demás. Latente en las crisis está el potencial, mueve tu energía para sanar. Yo transformo las sombras en luz, descubro la belleza que soy cuando me sumo a la magia del movimiento purificador y la comparto con el cosmos, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, cambio, catarsis, cooperar, energía, kin 259, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Cristal Azul, Sello Tormenta, Tono Cristal, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>