a title
Kin

Me siento parte de todo. Soy Naturaleza

Ser uno mismo, vibrar desde la auténtica esencia de quiénes somos es lo que nos hace de candelero en la oscuridad, cuando vibramos alto nos convertimos en luz, esa luz que ha venido a cooperar al mundo para hacer de la Tierra un lugar mejor.

Día 12 de la onda de la Tierra. Despertar, brillar, darle fuerza al corazón, descubrirnos y entregarnos totalmente a la sabiduría del universo.

El sello Estrella nos conecta con la luz interior, sugiere empezar a mostrarla para reflejar la belleza de nuestro corazón y así contribuir a hacer de la Tierra un lugar más bello, más armónico. Tenemos mucho que aportar, por eso cuanta más consciencia más pasos evolutivos daremos y eso sólo es posible con trabajo personal. El auto-conocimiento nos sincroniza con nuestra parte natural, aquella que suma en pequeños detalles de amor y luz.

El tono 12 Cristal es símbolo de cooperación, ayudar y ser ayudado, aportar y sumar para que todo se sincronice, pero cuidado con olvidarte de ti. Cada uno tiene su camino y debe hacer su propio trabajo, invertir la energía en mejorar, cambiar y redirigir, es importante, porque de ahí sale, mana la luz que después compartimos en forma de experiencia, aprendizaje o herramientas.

Hoy pon tu luz al servicio de tu vida, eres tu faro en momentos oscuros, eres tu guía en momentos de duda, eres el artista que crea los aprendizajes, que le da forma a tu vida, no es momento de pensar sino más bien de actuar, mostrar y expresar. La unión de la vibración consciencia y arte te indica un día para mostrar tu especialidad, aquello que se te da mejor y sumarlo. Nadie hará tu parte si tu no la haces, así que todo lo que te guardes, evites, infravalores o te de miedo mostrar de ti, lo estás restando a tu vida y como consecuencia a tu entorno, así que no te olvides de ti y ocupa tu lugar. Yo no espero nada de la vida, muestro mi luz, me siento parte de todo, soy naturaleza, soy otro tú.

a title a title
Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, cooperar, elegancia, evolución, kin 168, luz, y Tzolkin.
Kin Estrella Cristal Amarilla, Sello Estrella, Tono Cristal, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>