Kin

Me siento yo mism@

Somos agua, aire, fuego y tierra, pero nos comportamos como si fuéramos algo diferente, apartado y separado que además se cree superior. ¿Superior a qué…?

Día 11 de la onda de la mano. Evolucionar significa escuchar lo que nuestro Ser interno nos susurra en forma de sincronías.

El sello Tierra nos recuerda que si estamos atentos en nuestro caminar iremos encontrando las sincronías que nos guiarán. Siempre estamos asistidos y si decidimos emprender el proceso de re-armonización o sanación personal, llegaran las personas, los recursos, la información, los mensajes e ideas… para avanzar en nuestra evolución.

El tono 11 disuelve todo aquello que no te permite evolucionar, todo aquello que no te permite estar atento a lo que es realmente importante. Liberarnos de nuestra parte artificial e irreal, deja espacio al conocimiento natural, a la verdadera experiencia, nos ayudará en el proceso de re-conexión, así que empecemos a gritarlo a los 4 vientos y a mostrarlo en nuestra casa, trabajo y relaciones, nuestra vida cotidiana.

Sabemos de nuestra Naturaleza, pero nos cuesta creer que podamos sincronizarnos con el poder de los elementos. Hoy la tierra te recuerda que trabajar con tu agua, fuego, aire y tierra es vital si quieres sanar. Todo es energía y por tanto alquimia, así que en todo lo natural encontrarás medicina, por eso estar atent@ a lo que vives, sientes y piensas te conecta con lo que es sanación o enfermedad. Es momento de ser consciente para soltar y liberar. Yo quiero sentirme y quererme, ser yo mism@ significa conectarme a mi ser natural, por eso me libero, suelto mis cargas, cambio mis actitudes, transformo mi sistema de creencias, porque es una acción de amor propio, una acción sanadora, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!