a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Me sumo al tiempo natural

29 de febrero, la fisura entre la mente conectada al tiempo artificial y la mente conectada al tiempo natural

Día 10 y 11 de la onda del Viento. Cuando me doy cuenta de la distorsión mental y emocional que sufro por no sumarme al tiempo natural, me re-sincronizo para manifestar la liberación interna de todo aquello que me separa de mi verdadero Yo.

Hoy la energía está influenciada por dos kines, el Mono 10 planetario y el Humano 11 Espectral, su combinación nos habla de esas lineas mentales que creamos entre nosotros y la verdad espiritual. Entender que no hay abundancia si así lo crees, lo piensas y lo sientes, entender que no hay nada más que vivir lo más plenamente posible y entender que cuando tu mente dirige tu vida te lleva una y otra vez a los mismos patrones, es necesario si quieres que tu vida exprese lo que realmente tienes la capacidad de ser.

Hoy retamos al tiempo estructurado por la mente, toda pauta, organización, concepto, planificación y movimiento definido de manera rígida hay que soltarlo, para entender que no es malo moverte sobre algo seguro, pero que en su rigidez, exigencia y falta de espontaneidad, es donde no permites que las cosas se manifiesten tal y como son. Nada de lo que tu pienses que va a ser o debe ser, te llevará a la experiencia natural, porque estarás condicionándolo; prueba hoy de conectar con el concepto de tiempo que te rige, no solo a nivel de calendario del día a día, hazlo extensivo a emociones y espiritualidad, y entenderás que todo aquello que ocupa tu mente ocupa tu vida.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas Tzolkin.
Kin Humano Espectral Amarillo y Mono Planetario Azul, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Me sumo al tiempo natural

  1. Hola Ingrid! como estas? donde puedo leer sobre por qué cambia la energia el 29 de febrero para el Tzolkin? Muchas gracias! Hermoso leerte siempre!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!