a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Me vacío de aquello que me sienta mal

Explorar-nos y estar atentos a nuestros estados emocionales nos ayuda a tomar consciencia de lo que no fluye bien en nuestro campo energético. Vigilar, detectar, aceptar y purificar como movimiento sanador.

Día 5 de la onda de la Luna. Esto no lo hagas, esto no lo toques, esto no lo pienses, no lo digas, no seas así… limites y más límites, muros en nuestro camino que hay que comprender para sentir si son sanos o no.

El sello Caminante del Cielo nos brinda el camino para que salgamos de nuestra zona de confort, para que iniciemos la marcha con fuerza, con ilusión y dispuestos para todo tipo de aventuras, a pesar de los miedos y las dudas. La clave, por supuesto, es fluir con los acontecimientos que el Universo tiene reservados para cada uno de nosotros.

El tono 5 entonado nos recuerda que la fuerza reside en entender que todos los obstáculos son creados por la mente y por tanto la forma de superarlos también, solo debemos asumir la autoridad sobre ella para que no supedite nuestra manera de movernos.

Hoy nos movemos para conquistar nuestro cielo interno, partes de lo conocido como recurso para no quedarte varad@ en el primer obstáculo que encuentres en tu camino, un viaje que necesita cambios y sueños para sentir la ilusión y la alegría del auto-descubrimiento. Siéntete explorador/a y arquitect@ en vez de víctima de tus circunstancias, porque el punto está en comprender de donde nace y quien genera el movimiento. Para sentir una buena conexión hay que purificar y vaciarse de todo aquello que te resta fuerza y poder, es el momento de tirar los muros del «no puedo» y confiar el mando al corazón.

Yo soy la fuerza que explora lo invisible, los paisajes de mi ser de luz, sin miedo camino hacia mi soltando aquello que me sienta mal para moverme con firmeza y confianza, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas comandar, explorar, fluir, kin 213, límites, poder, purificar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Entonado Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!