Kin

Me veo tal y como soy

Entramos en resonancia con una nueva visión que renace desde lo más profundo del Ser, el espíritu primigenio aflora desde lo ancestral para que recordemos quiénes somos y de dónde venimos, porque estamos en un vuelo hacia los orígenes.

Día 7 de la onda del águila. Responsabiliza-te de lo pasos dados, comprende el origen de éstos y a partir de esa verdad, inicia el camino del Ser.

El sello dragón nos habla de origen, porque en el principio de las cosas es dónde se inicia todo y dónde todo cobra sentido. Cuándo recordamos porqué lo hicimos, porqué estamos en un lugar que no es el nuestro, porqué empezó o terminó esto o aquello, nos damos cuenta de que todo se originó en un punto que provocó una cadena de acontecimientos, decisiones, actitudes, movimientos, etc.

Identificar el origen de nuestra posición en la vida, nos ayuda en gran medida a comprender el camino recorrido, es reconocer el sentir que nos ha llevado al momento actual. El tono 7 Resonante arroja luz hacia dentro para que prestemos especial atención a cómo emociones y pensamientos fluyen y se mezclan en nuestro interior, porque de ese cóctel nace nuestra inspiración.

Una mente negativa no avanza hacia nada bueno, un sentimiento negativo no fluye hacia nada positivo. Hoy se consciente de como sientes y piensas las cosas, si hay negatividad, ve al origen y pregúntate porque sientes lo que sientes y porque aún lo sigues sosteniendo. Mírate tal y como eres sin miedo, ¿te mueves por costumbre?, ¿actúas por hábito adquirido?, lo que alimentas es lo mismo que nutre tu visión del mundo, por eso un buen ejercicio es empezar a vaciarte de lo que no eres o no te gusta de ti, para reiniciar tu camino construyendo-te de nuevo. No pierdas de vista aquello que quieres ser, siéntelo en tu interior y permite que fluya y tome forma en ti, el movimiento nace de dentro y se muestra como inspiración, deja que fluya. Yo me reconozco en la imagen que creo de mi mism@, sintonizo con la verdad que me ofrece esta visión y me re-creo para renacer, yo soy otro tú.

Coaching Maya

  • Crecimiento Personal
Precio: Pide información
Sección TzolkinEtiquetas canalización, Inspiración, kin 241, memoria, nutrición, renacimiento, ser, solidaridad, Tzolkin, y visión.
Kin Dragón Resonante Rojo, Sello Dragón, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Me veo tal y como soy

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!