a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Mejora tu comunicación

La sincronicidad nos acompaña en cada experiencia vital, nos indica tomar consciencia de experiencias que en un primer momento pueden parecer triviales pero que en el fondo no lo son, porque guardan un conocimiento necesario para nuestra realización.

Día 6 de la onda del Viento. Decide libremente asociar tu proceso de evolución con la sanación que éste conlleva.

La energía de la mano nos ayuda a realizar y a concluir procesos que aún tenemos pendientes, abrazando las experiencias desde el espíritu para que entendamos que detrás de todas ellas, sean buenas o malas, se esconde una lección que tenemos que ser capaces de descifrar para seguir con nuestro proceso de evolución natural. Es momento de sanar.

El tono 6 Rítmico nos recuerda que la única influencia positiva viene del amor incondicional, de escuchar lo que dice nuestro espíritu a través del corazón, y para ello debemos estar centrad@s, por eso hay que aprender a volver al centro, porque es el único espacio donde es posible tomar consciencia de la polaridad emocional y mental por la que nos dejamos llevar. Actuar desde el corazón sana y nos devuelve el equilibrio que necesitamos para evolucionar.

Actuemos, porque cuando hacemos sanamos, siempre y cuando no nos perdamos en motivos egoístas o en el miedo a fracasar, extremos que desequilibran nuestra energía personal. Hoy toma consciencia de qué no está bien en tu vida, tu parte enferma que frena tu evolución y drena tu energía en el proceso de transformación, puede que no te sientas con la libertad de hacer cambios, puedes pensar que no te lo mereces o tener miedo de enfrentarte con la situación, porque ya te complace el papel de víctima y el estar atrapad@ en experiencias pasadas dónde tu ego se siente herido. Si no puedes expresar lo que sientes bloqueas el chacra garganta, porque allí es donde se aloja el miedo y las emociones reprimidas, así que aquello que temas expresar, será lo que necesites sanar

Yo no me permito ser más víctima, no dejo que lo que otros digan me influencie de manera negativa, actúo en base a mi conocimiento y aprendo a respirar lo que me aporta cada experiencia. Tomo consciencia de la fuerza sanadora o destructiva de la palabra, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas comunicación, conocimiento, equilibrar, espíritu, igualar, kin 227, realizar, ritmo, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Rítmica Azul, Sello Mano, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!