a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Mejorar-Me significa Purificar-Me

Poner orden en nuestro torrente emocional es algo que hacemos a diario, intentando aceptar lo que nos llega, soltando y limpiando, los resultados serán visibles en nuestro exterior si este movimiento es verdadero.

Día 10 de la onda de la Luna. La verdad pone orden a nuestro fluir interno, porque aceptando nuestra realidad actual podemos empezar a manifestar las oportunidades que la vida nos ofrece.

En nuestro momento presente, se nos manifiesta la vibración del sello del Espejo, nos recuerda que en esencia, en origen somos almas destinadas a evolucionar en consciencia y que depende de nosotros mantener el orden interno, ya que este lo reflejamos en nuestro mundo exterior, seamos conscientes o no. La consciencia de lo que somos, empieza por valorarnos y reconocer la energía creativa que constantemente manifestamos, produciendo la experiencia vivida.

El tono 10 Planetario vibra con la capacidad de manifestar en nuestra vida todo aquello que deseamos o soñamos, aquello que estamos esperando hace tiempo, ¿Cómo hacemos para que esto se produzca?Nuestro canal es la luz y por tanto debemos ocuparnos de nosotros, en el sentido más puro de la palabra, es decir dejemos ya de participar en creaciones obsoletas que nos envuelven en un círculo vicioso que no tiene fin, si no cambias tu forma de hacer nada mejora, todo sigue igual.

A veces defendemos verdades que son condicionadas por emociones que no están en orden, lo vemos porque en nuestro exterior reina el caos, pensamos que actuamos bien, con amor, pero la verdad es que actuamos por ego y por eso nos ofendemos, es la proyección o consecuencia de mantener el control. Hoy date cuenta de los ardides que crea tu mente, patrones en los que caes frecuentemente y condicionan tu pensar y sentir. Cuidar-nos de los pensamientos y emociones negativas es muy importante, es básico para participar en nuestro propio cambio personal, recuerda que todo es proyección incluyendo lo que vives, por tanto todo aquello que no fluya es lo que debes sanar y estás evitando afrontar. Yo cambo mi reflejo si no me gusta lo que veo, pero no manipulo la realidad, creo una nueva que me traiga orden mental y verdad emocional, mejoro mi vida purificando mi luz, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas kin 218, manifestar, orden, perfeccionar, sinfín, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Planetario Blanco, Sello Espejo, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!