Nuestro caminar sigue la senda del espíritu, solos o acompañados en el camino siempre viajamos con nosotros mismos, nuestro ser soporta nuestro andar con paciencia, observando detenidamente como nos manejamos en la vida, recordándonos quienes somos, dándonos aliento, animándonos a avanzar.
Día 8 de la onda del águila. En los momentos de descanso escuchamos el viento acariciando nuestra piel, llenándonos con su fuerza invisible, ofreciéndonos el poder de respirar todo lo que nos rodea, oler nuestro perfume y sentir la totalidad de nuestro Ser.
El poder del viento reside en comunicar desde el espíritu, despejando las dudas, moviendo los obstáculos que alteran la serenidad de nuestra mente, profundizando en la observación interna para transmitir lo que nuestra alma anhela. Nos cuenta que es importante descansar y tomar aliento, que la vida fluye por sí misma, que nuestro destino es acompañarla, envolverla, respirarla.
La visión del águila es interna y proviene de nuestro espíritu en armonía con las corrientes energéticas en las que navegamos. El tono 8 galáctico nos alerta de nuestro estado armónico con lo que nos rodea, por eso es día de localizar las coherencias o incoherencias que sostienen nuestra estructura base, para ello debemos acceder a una posición con más perceptiva y visión global.
La espiritualidad es algo natural que mueve nuestra existencia y así es como debemos expresarnos, ligeros de equipaje, sutiles en nuestros movimientos, con la gracia de nuestros gestos, la profundidad de nuestra mirada y el reflejo de la belleza de nuestra alma. Hoy siente tu respirar en la vida, observa de dónde sopla el viento, que te trae, hacia dónde conduce tus pensamientos, que palabras o ideas te transmite; mantén tu mente silenciosa y activa tu percepción. Tu expresión te indicará si estás en armonía con lo que te has propuesto, si eres fiel y honest@ en tu forma de ser y hacer, y donde la maquinaria chirría, ahí es donde hay que actuar, cambiar y re-enfocar. Yo veo mis opiniones y juicios, mi versión de la historia que muestro, permito que surja para calmar mi mente y poder sentir que modelo de vida quiero transmitir, no miro a los demás, me dejo guiar por mi intuición, yo soy otro tú
Dejalo fluir q con armonia el viento hara el resto
me encanto