a title a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Amatista. Cristal año Tormenta

Leer más »

Kin

Mentirme me paraliza. Soy sincer@

El viento es invisible, no  se ve con los ojos físicos, se percibe y se oye, es sutil como el espíritu que somos. Nos trae los mensajes ancestrales, nos recuerda quienes somos, de dónde venimos, es el portador de palabras sabias, palabras antiguas, de lugares lejanos… Yo soy uno con el viento, yo soy otro tú.

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo.

El tono 5 Entonado nos dice que para comandar nuestra verdad, sólo nos queda empoderarnos de nuestro espíritu, a través de la comunicación verdadera, aquella que aúna mente y corazón, formando una alianza de poder fuerte, centrada y total. Podemos empoderarnos de varias formas, una es escuchar a través del corazón, sin juzgar sólo manteniendo la escucha activa, no para responder sino para influenciar en positivo a aquellos que nos hablan. Demostrando respeto por lo que el otro tiene que decir, dándole es espacio para que se exprese libremente.

Otra forma de empoderarnos, es hablar desde el esplendor de nuestro espíritu, ser impecables con la palabra, como bien dice el primer acuerdo Tolteca. Hablemos con amor, no condicionemos nuestros discursos, expresemos con libertad y total respeto aquello que queramos comunicar, hay que ser consciente del uso que hacemos de la expresión, porque es la imagen que mostramos al mundo y confirma la estructura que usamos para movernos.

Hoy es un día para ser impecable en la comunicación, para expresar lo que sentimos de manera amorosa, reconocer el respeto y la influencia de nuestras palabras, ser conscientes de lo importante que es escucharnos antes de movernos. Hablar sin pensar como paralizarte y no expresar son aspectos que puedes mejorar si eres capaz de explicarte la verdad.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Curso Tzolkin 1 OnLine

  • Formación
Precio: Pide Información
Sección TzolkinEtiquetas aliento, comandar, comunicar, espíritu, kin 122, poder, Tzolkin, y verdad.
Kin Viento Entonado Blanco, Sello Viento, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!