a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Mi aliado mi amor propio

Todos cooperamos desde la luz de nuestro corazón, si vibras en Amor iluminas y elevas la frecuencia, si vives en Miedo bajas la frecuencia.

Día 12 de la onda de la Tormenta. Seamos leales a los que nos susurra el corazón, dejemos que fluya el amor para poder expresar el cambio, amando lo que hacemos en cada instante.

El sello Perro nos dice que es el momento perfecto para perdonar, para abrir el corazón sin miedo y permitir que la transformación personal pueda ser posible. Si no cambias aquello que te deja sin luz, aquello que te baja la frecuencia, entonces ¿qué?, ¿sigues deseando que todo se transforme sin moverte tu?. Amor y evolución, si no sumas, restas.

El tono 12 cristal nos anima a activar el amor que trae nuestra alma para vincularlo a todo aquello que queremos en la vida, relacionándonos amorosamente con todo lo que interactua con nosotros, crea una energía armónica a nuestro alrededor y nos ayuda a crear en positivo. Se consciente de eso porque lo que vibras lo expandes a los demás.

Cooperar, ayudar, participar… son verbos que deberían manar naturalmente de nosotros, tal y como ocurre en la naturaleza, pero somos masters en ponernos siempre en la cuerda floja, actuamos por ego y sucumbimos a la separación y la individualidad.

Hoy toma consciencia de que cuando corazón y mente se unifican, tu energía personal vibra más alto, y es la acción que mana del corazón la que disipa el miedo y se suma a participar del amor que sostiene la vida en el universo.

Hoy sé más amble contigo, deja ya de darte de palos, culparte, sentirte mal, pensar en las ofensas, en lo que no tienes, deja ya de colocarte en esa posición y sé amable contigo. Empieza por hablarte mejor, valorarte un poco más, regalarte un detallito porque mereces una tregua y por favor explícate que no todo lo que haces está mal. Hoy amate más y eso será lo que recibirán de ti los demás.

Si no eres amor eres miedo y lo que tu decidas ser es tu responsabilidad.

Yo elijo quererme siempre, mi aliado es mi amor propio, la sintonía perfecta con la vibración más alta de mi mismo. Me sumo a participar y ayudar a promover la magia de la vida, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!