Kin

Mi creatividad impulsa mi crecimiento

Cuando nos armonizamos con nuestra estrella interior, florecemos para sentir la belleza y elegancia que desprende todo a nuestro alrededor. Nuestro potencial brilla con fuerza cuando nos convertimos en los artistas de nuestra vida.

Día 5 de la onda de la semilla. Crear-nos es un proceso que tiene que salir de dentro, desde la alegría y la pasión de sentir que tenemos la capacidad de construir una vida bella, plena y feliz.

El sello Estrella nos habla de nuestra esencia galáctica o celeste, esta debe estar en armonía con el todo. Nuestra vida es una obra de arte que vamos pintando, esculpiendo, creando día a día, lo hacemos eligiendo, sintiendo, actuando y sobretodo pensando, porque es la base de creencias lo que mueve nuestro proceso de crecimiento.

El tono 5 Entonado nos dice que para comandar nuestro poder creativo y entender que somos una fuente de luz creadora, debemos brillar como estrellas en el firmamento, eso significa apreciar nuestros talentos y considerarnos sagrados. Hoy es importante permitir que nuestro pensamiento creativo nos dirija, con su fuerza lograremos iluminar aquellos espacios internos que necesitan amor, comprensión y soluciones.

Hoy ves más allá de los límites mentales a los que te has sometido para rebasar cualquier expectativa que te hayas creado. Confiar en tu talento puede ser una prueba de Fe, pero no debes dudar, es el momento de sentir tu autoría creativa y empezar a moverte mostrando a cada paso tu luz y belleza internas. La semilla esconde dentro de si un universo maravilloso que comparte con su florecimiento, tu eres esa semilla, si crees en ti, tu luz guiará tu camino en momentos de oscuridad. Tu potencial es inmenso, crece hermos@, porque cuando creas belleza la luz de tu corazón brilla con gran intensidad. Yo soy el poder creativo en expansión, soy otro tu

a title a title

 

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!