Kin

Mi creatividad impulsa mi crecimiento

Cuando nos armonizamos con nuestra estrella interior, florecemos para sentir la belleza y elegancia que desprende todo a nuestro alrededor. Nuestro potencial brilla con fuerza cuando nos convertimos en los artistas de nuestra vida.

Día 5 de la onda de la semilla. Crear-nos es un proceso que tiene que salir de dentro, desde la alegría y la pasión de sentir que tenemos la capacidad de construir una vida bella, plena y feliz.

El sello Estrella nos habla de nuestra esencia galáctica o celeste, esta debe estar en armonía con el todo. Nuestra vida es una obra de arte que vamos pintando, esculpiendo, creando día a día, lo hacemos eligiendo, sintiendo, actuando y sobretodo pensando, porque es la base de creencias lo que mueve nuestro proceso de crecimiento.

El tono 5 Entonado nos dice que para comandar nuestro poder creativo y entender que somos una fuente de luz creadora, debemos brillar como estrellas en el firmamento, eso significa apreciar nuestros talentos y considerarnos sagrados. Hoy es importante permitir que nuestro pensamiento creativo nos dirija, con su fuerza lograremos iluminar aquellos espacios internos que necesitan amor, comprensión y soluciones.

Hoy ves más allá de los límites mentales a los que te has sometido para rebasar cualquier expectativa que te hayas creado. Confiar en tu talento puede ser una prueba de Fe, pero no debes dudar, es el momento de sentir tu autoría creativa y empezar a moverte mostrando a cada paso tu luz y belleza internas. La semilla esconde dentro de si un universo maravilloso que comparte con su florecimiento, tu eres esa semilla, si crees en ti, tu luz guiará tu camino en momentos de oscuridad. Tu potencial es inmenso, crece hermos@, porque cuando creas belleza la luz de tu corazón brilla con gran intensidad. Yo soy el poder creativo en expansión, soy otro tu

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

 

 

Sección TzolkinEtiquetas arte, belleza, comandar, elegancia, esencia, florecer, kin 148, poder, y Tzolkin.
Kin Estrella Entonada Amarilla, Sello Estrella, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!