a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Mi Creatividad impulsa mi Crecimiento

Nuestro origen estelar es poderoso, nuestra herencia cósmica nos recuerda nuestros orígenes y es que si prestamos atención a lo que verdaderamente somos, escucharemos el latir de nuestro corazón al unísono con el de la Madre Tierra. Ese sonido que proviene de nuestro interior no es más que el latir de una estrella emergiendo, una maravillosa fuente de luz que nos recuerda quienes somos. Yo soy un ser estelar, el poder vivo de la creación, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda encantada de la Semilla. Las estrellas guían nuestro camino en el momento en que la oscuridad toma el mando, ellas son un mapa marcándonos el rumbo hacia nuestro destino, nos hablan de belleza y armonía, nos muestran el camino a casa.

La belleza contenida en nuestro ser es algo que nos cuesta mostrar cuando nos empeñamos en limitar nuestras opciones y dejamos de lado la verdad, a veces nos vemos sumergidos en una vida llena de inseguridad y desconfianza en nosotros porque no creemos en nuestras opciones, en cambio miramos a los demás y los animamos a ser valientes, elogiamos sus dones y virtudes, pero cuando se trata de nosotros parece que todo ese espíritu creativo desaparece subyugado a la duda y el engaño.

La energía Estrella nos dice que somos buenos, amables, originales, creativos, aventureros, valientes, alegres, imaginativos, bellos y realmente muy poderosos. Es hora ya de dejar de lado los miedos que desestabilizan nuestra vida y crean desarmonía y fealdad, es hora ya de bucear en nuestras propias creaciones y buscar la belleza que nos rodea manifestada a través de nuestro poder personal, es hora ya de centrar nuestro ser en el corazón y amar la vida que vivimos, porque es la nuestra, la que creamos para nosotros y por ello debemos empezar a considerarla sagrada.

El tono 5 Entonado hoy nos empuja a coger las riendas de nuestra vida y hacer uso del poder creativo que proviene de la estrella emergente que crece en nuestro corazón, la luz y la consciencia son herramientas básicas en nuestro camino, empecemos a ser sin miedo, sin dudas, confiemos en las luces celestes, ellas nos hablan y nos ofrecen un camino, el camino que todos debemos recorrer para crecer fuertes y sanos en armonía con la naturaleza.

Mira que podemos ofrecerte. contacta con nosotros

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas arte, brillar, comandar, creatividad, elegancia, kin 148, poder, y Tzolkin.
Kin Estrella Entonada Amarilla, Sello Estrella, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>