a title a title
Luna 1 ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Mi Creatividad impulsa mis sueños

Piensa, siente y actúa creativamente, hallarás caminos y soluciones inesperados sólo mirando las cosas desde otro punto de vista, sal del ego, éste es el que insiste en lo mismo repetidas veces y claro, no nos damos cuenta. El camino a la evolución está en visionar más allá de lo que hay. Yo soy otro tú.

Día 5 de la onda del Mono. Ha llegado el momento de alzar el vuelo y de tomar la acción, para ello es imprescindible que ampliemos nuestro campo de visión y cambiemos aquellos enfoques que no nos aportan creatividad, bloqueando nuestro avance. 

Para romper con estructuras obsoletas, el sello Águila hoy nos ayuda a enfocar nuestra mente para detectar aquellas estructuras que no nos dejan disfrutar, divertirnos y ser felices. Prestar atención a como nos comportamos y descubrir donde nos encallamos, nos permite comandar el cambio hacia una nueva visión, una visión superior que nos permitirá conferir el poder a nuestr@ niñ@ interior, para que se despliegue nuestra magia.

Cuanto más arriba más vemos, cuanto más nos separamos más abarcamos con nuestra mirada, es cuestión de imaginarnos con alas y sobrevolar la situación que vivimos. Ser creativos despliega nuestra infinidad de recursos y nos sitúa potencialmente delante de las oportunidades.

Para vivir con ilusión, es importante crear nuestras experiencias y decidir por nosotros mismos como deseamos experimentar la vida. Hoy el Tono 5 Entonado nos empuja a reunir todos nuestros conocimientos, recursos, visiones, pensamientos y talentos, para que los llenemos de magia e ilusión, así empezaremos a movernos hacia nuestros sueños. Creer que somos capaces de comandar nuestra vida es imprescindible, si no quieres seguir supeditad@ a una vida donde sobrevives sin sentirte realizad@

a title

 

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, creatividad, enfoque, kin 135, mente superior, poder, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Entonada Azul, Sello Águila, Tono Entonado, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>