Kin

Mi cuerpo de Luz sabe quien Soy

Uno sólo puede conocerse a sí mismo con su propio conocimiento y no con el de los demás. Ramana Maharshi

Reconocerse a uno mismo es adentrarse en el propio conocimiento, ir hacia dentro para saber y después mostrarlo fuera. Cuando hablamos de ir hacia el interior o de que el conocimiento está dentro de nosotros, en verdad estos conceptos se nos escapan, porque por más que entendamos la idea, no es algo que pueda explicarse con la mente, es algo que hay que sentir.

La energía de la Mano hoy nos ayuda a comprender que la información y el conocimiento existe integrado a nuestro cuerpo energético a todos los niveles, y que es allí donde hay que ir, con lo que debemos aprender a conectar para saber.

Céntrate en las experiencias que has tenido, en cada una de ellas como y de que manera ha quedado grabado en tu cuerpo energético, a nivel emocional, mental y físico; es decir que tipo de emociones, pensamientos, dolores… Usa esta memoria para explicar porque haces las cosas que haces, que tipo de tendencias promueves, que maneras o actitudes muestras…

Hoy es un buen día para dedicarlo a la sanación personal, yendo al interior para recordar lo que hemos o no aprendido y así entender nuestro ahora.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, conocimiento, kin 7, resonancia, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Resonante Azul, Sello Mano, Tono Resonante, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>