a title a title
Kin

Mi cuerpo refleja mi estado mental y emocional

Conectar con la energía tierra despierta nuestros instintos más vitales para potenciar nuestra luz interior, sin temor y con confianza de que somos capaces de elevarla hacia el cielo y desde allí contemplar desde lo más alto lo que somos. Yo soy energía ascendente, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda del espejo. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta capaz de sobrevivir prácticamente a todo. Siente la receptividad a través de tus instintos, sitúate en el aquí y ahora, conecta con tu parte femenina y fluye desde la confianza de tu energía vital.

La serpiente nos indica que el vehículo para la ascensión es nuestro cuerpo, es en él que circula la energía primordial que nutre y regenera nuestro ser original, por eso aunque no seamos conscientes siempre hay luz moviéndose dentro de nosotros que nos da la fuerza para afrontar y aguantar lo que sea, la única pega es a cambio de que cedemos o agotamos nuestra energía personal.

El tono 8 galáctico insiste en que re-modelemos nuestra mente, reformemos nuestras bases de creencias en dirección a una armonía interior entre pensamiento, palabra y obra. Armoniza tu receptividad corporal con tu cuerpo emocional y despertarás tu parte más creativa, armoniza tus instintos con tus pensamientos y obtendrás una nueva visión de tu vida, armoniza tu espíritu con tu cuerpo físico y sabrás que debes soltar para permitir que tu energía se eleve a través de tu columna energética y refleje coherencia entre tierra y cielo.

Hoy purifica y regenera aquellos pensamientos y emociones que te tienen atrapad@ en tierra y no permiten elevar tu frecuencia; los detectarás fácil, todas aquellas versiones, imágenes o expresiones que te alejan de la integridad y la coherencia con tu ser. Rehacer el modelo mental si no encaja es vital, solo así te despojarás de las cargas y miedos que te atrapan en bajas vibraciones. Es hora de confiar en ti, en la fuerza del cosmos que vibra en tu interior, si hay que cuidar la tierra como parte esencial del universo vibrante y luminoso, también hay que cuidar el cuerpo que actúa como casa o templo de tu ser. La coherencia de ser un fractal vibrando en la sintonía universal.

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, desapego, fuerza vital, instinto, integridad, kin 125, sobrevivir, Tzolkin, y verdad.
Kin Serpiente Galáctica Roja, Sello Serpiente, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Mi cuerpo refleja mi estado mental y emocional

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>