a title
Del 6 al 31 de Julio -15% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

Mi energía crea mi realidad

Fíjate en los pequeños detalles por pequeños que sean, fíjate en la luz que desprende la vida, ¿de verdad crees que estás hecho de una materia diferente?

Día 4 de la onda de la serpiente. Es momento de brillar para que nuestra fuerza interior le de forma a nuestra consciencia corporal y así encontrar la verdadera expresión de nuestro talento y arte.

La energía de la estrella nos pregunta si somos capaces de sentir nuestra propia belleza, ¿brillamos o nos escondemos? Para percibir la belleza que nos habita, tenemos que trabajar los límites a los que estamos apegados, tenemos que liberarnos de ilusiones y proyecciones de lo que debería ser y empezar a movernos desde la realidad que hemos creado, si en ella no hay luz ni alegría, es momento de soltar.

El tono Auto-existente nos pregunta ¿porque insistes en sobrevivir a tus circunstancias en vez de implicarte y comprometerte? En nuestro interior tenemos todo lo necesario para ser felices, el exterior no deja de ser un reflejo interno, de nuestros miedos y apegos, dando forma a barreras y límites mentales, para que no podamos desarrollar todo nuestro potencial creador.

Estamos rodeados de belleza pero muchas veces no conseguimos percibirla porque en nuestro interior no somos capaces de vibrar en la misma frecuencia. Todos tenemos talentos especiales y nuestra responsabilidad es explorar-Nos y reconocerlos porque estos talentos son las herramientas que necesitaremos para lidiar con lo que nos ha tocado vivir. Hoy se consciente de que tu realidad es una consecuencia de tu vibración interna, pensarlo y sentirlo son cosas diferentes, por lo que si usas tu mente para producir circunstancias diferentes, verás que no cambia nada si tu sentir no acompaña y se alinea con este proceso. Muchas veces quieres actuar diferente pero tu patrón se adelanta a tu acción, mira dentro de ti, no has dado prioridad a la guía sensorial.

Yo uso mis sentidos para sentir la vibración en la que debo expresarme, antes de actuar produzco el resultado en mi interior, si este no eleva mi vibración lo desestimo para generar una forma más armónica y bella; si mi talento es la creatividad, actúo como artista para transformar mi realidad, yo soy otro tú.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Sección TzolkinEtiquetas arte, belleza, brillar, desapego, elegancia, fuerza vital, kin 108, medida, y Tzolkin.
Kin Estrella Auto-existente Amarilla, Sello Estrella, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>