a title
Kin

Mi error es alejarme de mi. Sintonizo mi energía

Inspiremos el nacimiento de nuestro Ser, nutriendo y sintonizando a través del conocimiento ancestral que reside en nosotros, recordando quienes somos, recordando que estamos aquí y ahora, para poder alcanzar la sanación de todos nuestros cuerpos.

Día 7 de la onda del dragón. La experiencia te procura el medio para sanar, porque a través de ella sabes donde, cuando y de que manera has actuado, con lo cual ya has adquirido un conocimiento que puedes usar para mover las áreas de tu vida.

La energía de la Mano te habla de canalizar las experiencias conscientemente, para tomar aquellas decisiones que te ayudarán a sanar. En todo aquello que te aporte salud te aporta alegría y felicidad, por eso generar sentimientos de culpa, fracaso o inacción te lleva a estados donde no avanzas y disminuyes tu autoestima.

Es bueno que contactes con las herramientas que te ayudan a reencontrarte contigo mism@ y las uses, porque hoy es un día de acción y resolución, el tono 7 Resonante te abre la puerta a la inspiración y canalización, pero si no hay movimiento, si toda la información que recibes, las ideas que se te ocurren, los caminos y puertas que descubres no los llevas a la práctica, no sirve de nada.

Por eso hoy actúa, usa los medios que quieras pero no te quedes empanado en ideales mentales, la sanación siempre es activa, siempre es sentida y dirigida, no es una idea mental, hay que vivirla. Buen día para comprender que sabemos más de lo que creemos, porque la experiencia es un grado, que bien usada y enfocada aporta soluciones, así que desestima todas aquellas emociones negativas, culpa, miedo, pereza, limitaciones o excusas que crean estructuras de auto-castigo, ya que en ellas no sólo sales perdiendo sino que muestran la falta de amor hacia ti mism@. El gran error siempre es alejarte de ti.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Astrología Maya

  • Formación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!