Kin

Mi fuente de vida es mi corazón. Libero mi luz

Transmite tu luz, cultivando la habilidad de dar y recibir amor

Día 11 de la onda del Perro. Hay que saber re-interpretar la situación que vivimos, no podemos seguir viviendo en la oscuridad porque el miedo nos controla, es momento de liderar y liberar nuestra luz, abriendo el corazón para darnos y ponernos al servicio del amor.

El sello Sol nos recuerda que somos luz, que en nuestro interior late la vida y que de ese centro/fuente podemos beber para deshacernos de todo lo que ensombrece nuestra vida, solo hay que ponerle consciencia y ser claros con nosotros.

Mente y corazón muchas veces van por caminos diferentes, sabemos lo que hay que hacer pero nos pesa, nos duele o simplemente no nos atrevemos; o al contrario sentimos claramente el camino, pero insistimos en darle vueltas, buscar otra salida o postergar el movimiento por miedo a equivocarnos.

Hoy el tono 11 espectral nos ayuda a soltar esas viejas estructuras para adoptar unas nuevas, pero hay que atreverse y tomar decisiones. Sincronizar-nos con lo que realmente hay que hacer, en ocasiones no es fácil, pero debemos apaciguar la lucha interna, serenar-nos y poner luz a la situación, sobretodo interiormente.

Hoy permítete el regalo de abrir el corazón, el amor no conoce fronteras ni limitaciones, recuerda que un simple rayo de luz puede terminar con la oscuridad. ¿Tienes miedo?, perfecto eso significa que estás viv@ y que en tu interior fluye la energía, solo debes canalizarla correctamente para que te ayude a soltar pensamientos y emociones que te restan fuerza, que anulan el potencial de tu ser. Es un día para expandirnos y brillar, si estás en tus dramas, orgullos, dudas… eso atraerás, por lo que reflexiona sobre tu posición y adopta la actitud que te ayude a transformar, recibes lo que das y siempre ofreces lo que late en tu corazón, soy otro tu.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

Sección TzolkinEtiquetas amor incondicional, conciencia, disolver, iluminar, kin 180, liberar, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Espectral Amarillo, Sello Sol, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

1 respuesta para Mi fuente de vida es mi corazón. Libero mi luz

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!