a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Mi fuerza nace de dentro

Origen, memoria ancestral, sincronías y naturaleza, todo conectado para que recordemos que nuestro adn forma parte del tejido del mundo, que somos seres cíclicos y evolutivos. Yo recupero mi poder, para nutrir mi Ser de luz y consciencia, navego firme hacia mi propia evolución, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda de la Tierra. Recordar quienes somos implica renacer desde nuestra esencia más pura y original, empezar a discriminar que partes de nosotros no son verdaderas y deshacer patrones adquiridos por nuestra propia educación, cultura y familia.

Este proceso requiere romper muchas estructuras, pero para recuperar nuestra fuerza debemos sentir-nos plenamente. El sello Dragón nos recuerda el poder del pensamiento, aquello que pensamos es lo que creamos, por tanto si no sentimos ni creemos en nosotros estaremos creando una versión distorsionada de nosotros mismos. volver a Ser, no es algo que podamos hacer en un día, pero si podemos empezar a discriminar aquello que nos resta poder personal, que no vibra desde nuestra esencia primigenia.

Recuperar el poder personal, es el primer paso para nuestra evolución y eso requiere tomar consciencia, de que somos responsables del punto dónde estamos, la energía de hoy nos habla del poder de iniciar, de renovarse, de cambiar aquellos hábitos que mantienen a nuestro Ser a la sombra del falso poder del Ego. Evaluar como nos nutrimos, nos puede dar un atisbo de que parte de nosotros regenta el poder y comanda nuestra vida.

El tono 5 Entonado nos muestra los recursos que están a nuestra disposición si queremos emprender este viaje, sucumbir a la defensa aférrima del ego nos mantiene en la no acción y el falso control, esto realmente no es nada natural, por eso es tan importante entendernos como naturaleza, porque en ella todo tiene solución, nada crece sin una razón y ningún ser que la habita se cuestiona su poder ni abusa de él.

Hoy haz tu parte, muévete a través de lo que nace de ti, permite-te la sincronización mente-corazón y todo aquello que sientas créalo para tu mayor bien.

¿Conoces tus recursos?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>