Kin

Mi Intención es Quererme más, no renuncio a estar bien

No deis sólo lo superfluo, dad vuestro corazón. Teresa de Calcuta

Ya sabemos que hay que ponerle corazón a la vida, que debemos amar, disfrutar, agradecer y perdonar, y aun así nos cuesta horrores manifestarlo en aquellos temas o aspectos en los que nuestro ego aun nos domina; es ahí donde tu atención debe ser más esmerada y precisa, porque es por ahí por donde pierdes energía.

Dar el corazón sin condiciones no es fácil cuando ya conocemos el dolor, la pena y la tristeza de aquellos momentos en que dándolo todo, poniéndole voluntad y coraje la vida no nos ha regalado el resultado que esperábamos, pero… ¿y qué más queda por hacer?

Podemos dedicarle tiempo y esfuerzo a revivir una y otra vez esos momentos, explicarnos la historia del derecho y del revés, convencernos de que hicimos lo que pudimos y excusarnos para no sentirnos culpables, pero… ¿qué sacamos de ello?

La energía de hoy nos dice que pongamos la intención en engrandecer nuestro corazón, potenciar el amor sobretodo hacia nosotros mismos para poder romper, abandonar y desechar aquello que nos estanca y no nos permite ver el camino para avanzar y superar. Deja de entretener tu mente, agarra fuertemente un tema y ponle amor de verdad, con intención firme perdona, agradece y déjalo marchar; si necesitas hacerlo durante unos días, hazlo; no renuncies a estar bien, sólo debes quererte un poco más.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, intención, kin 230, y Tzolkin.
Kin Perro Solar Blanco, Sello Perro, Tono Solar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!