a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Mi latido es guiado por mi luz

Pulsamos en nuestro interior buscando la estrella que somos, ese pulso creador que todos tenemos, para poner la intención en crear una vida de conciencia, una vida de luz al servicio de nuestro ser creador.

Día 9 de la onda del sol. Receptividad, belleza y luz, anímate a ser lo que deseas de corazón, a pesar del miedo, porque si le pones ilusión e intención, tus acciones brillarán.

El sello estrella nos dice que es hora de crear desde la esencia y la verdad de lo que somos, de romper nuestro límites, de salir de nuestras zonas de confort, que muchas veces sólo son oscuridad y miedo, para abrirnos a los espacios de creación, de dar pasos hacia la iluminación de la consciencia, no es que sea un a camino fácil, pero es necesario si queremos recuperar nuestro poder como co-creadores de vida.

El tono 9 solar nos recuerda que tenemos todo lo necesario en nuestro interior para hacer realidad lo que queremos vivir, pero a veces necesitamos una cierta dosis de dificultad, para valorar y pulsar en la dirección correcta. Ser conscientes de nuestras acciones nos ayudará a anclar la frecuencia de luz en nuestro interior, sincronizarla con nuestro corazón y empezar a expandirla a través del movimiento consciente.

El que cree, crea; el que crea, hace; el que hace, se transforma a si mism@ y a la sociedad en la que vive. Somos la belleza del cosmos manifestada en la tierra. Hoy siéntete especial, traes un cosmos dentro de ti que te recuerda que no hay más poder que el interno y por eso la pregunta es, ¿porqué muchas veces no lo sientes así?. La acción es ser consciente de como creas tu vida, tu luz es el pincel a través del cual te muestras, no siempre estarás positiv@, pero saber reconocer que en todo hay algo bueno, algo bonito, que en todo puedes encontrar luz, que puedes crearla, ayuda a tu mente a ponerse al servicio de tu corazón y facilitarte el camino en los cambios que necesitas. Eres belleza, por eso la acción es hacerte la vida más fácil y bonita, para ello sólo debes conectar con tu creatividad y despertar el/la artista que eres. Yo armonizo mi vida, me muevo sintiendo lo que pulsa en mi corazón, porque mi latido es guiado por mi luz, así que dejo de buscar fuera lo que ya traigo dentro y comienzo a darle valor y amor, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Mayo -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, brillar, creatividad, elegancia, intención, kin 48, pulsar, y realización.
Kin Estrella Solar Amarilla, Sello Estrella, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Mi latido es guiado por mi luz

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>