Kin

Mi lucha interna cesa cuando me permito Ser

Los únicos diablos que hay en el mundo son los que anidan en nuestro interior, es aquí donde hemos de librar batalla. Mahatma Gandhi

Día 13 de la onda de la semilla.

¿Has sembrado, has recogido, has abonado?, sea cual sea el ciclo en el que estás, ¿has actuado sincronizado con tu momento actual?

La energía del Guerrero 

Te ayuda a adquirir la confianza necesaria para que puedas actuar en tu vida, para ello cuestiona tus pensamientos y acciones, te obliga a observar las estrategias que has usado, los patrones por los que te has guiado y las palabras con las que te has expresado.

Así de esta manera puedes revisar tu base de creencias para consolidar tu posición y/o modificarla, sin culpas ni errores, con consciencia y sabiduría para crear un movimiento que te ayude a avanzar en este proceso de crecimiento personal.

El Tono 13 Cósmico 

Te invita a  volver a tu sitio, observar donde la vida te ha plantado y tu has consentido. Es momento de ser valiente, de afrontar lo que no funciona, de reconocer tus capacidades y usarlas para mejorar tu cosecha, momento de actuar con inteligencia, dejar el soborno y las excusas y ponerte en marcha, de ti depende única y exclusivamente ser la mejor versión de ti.

La vida te empuja, ponte en marcha.

Si prestas atención conectarás con la alegría, la salud, la felicidad y la magia que te rodea, sé más consciente de tus actos, tus pensamientos y actitudes; es momento de promover la paz, la creatividad y la armonía

Hoy recupera tu verdadero sitio y sana tus heridas

Hoy supera las barreras que te impiden crecer, conecta con la luz que te inspira soluciones y cesa la lucha por Ser, ríndete a lo que eres sin esfuerzo y con valentía.

Recuerda que el guerrero batalla con sus propios diablos ya que sabe que en el exterior no hay nada. Son tus estructuras y creencias lo que hacen de ti lo que eres.
El miedo y la duda solo existen en tu mente y el verdadero valor es dejar de prestar atención a lo que te somete para darle poder a lo que te libera.

“La semilla crece buscando la luz porque en ella está el secreto de la vida, con fe y confianza despierta a la belleza de su ser, el momento es aquí y ahora y la fuerza para superar todo reside en su interior”

Decreto:

Yo soy semilla, en mi reside el secreto, me doy permiso para ser, expando mi presencia para florecer, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre