a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Mi luz da sentido a mi ser

Márcale el límite a tu sombra, mantente alerta, no dejes que gobierne tu vida. Yo hoy despierto a la vida, soy otro tú

Día 8 de la onda del caminante. ¿Cómo sería tu vida si aquello que te atormenta no existiera?, aunque parezca extraño o contradictorio, nos da miedo vivir sin nuestro miedo. Atrevernos a la felicidad es abrirnos a la luz, además de ser el deseo de nuestro corazón, cansado de tanto sufrir, por lo que seguir moviéndonos en espacios pequeños limita nuestras opciones y posibilidades.

El tono 8 Galáctico nos plantea la cuestión de la moralidad interior, de la honestidad y la integridad personal, allí donde te traiciones encontrarás lo que no encaja, esa parte no está sincronizada contigo, o porque no eres así, o porqué no lo sientes, o simplemente porque has permitido está deslealtad por miedo o dudas, sea como sea hoy saca a la luz aquello que te perturba, aquello que no te hace sentir complet@.

La energía del sol te habla de mente clara y sin miedos, abierta a la felicidad de vivir en sintonía con la verdad y el amor, si no eres íntegro no eres verdader@, si no te sientes feliz no eres amoros@, si te da miedo y te conformas, traicionas todo lo que eres, tu corazón sufre y te apartas de tu ser luminoso que expande vida a tu alrededor. Por lo que hoy aunque duela, aunque sufras, aunque te siente mal, no dejes de ser honrad@ contigo mism@, porque entonces traicionas lo que eres y por tanto dejas de amarte.

Vivir, amar, llorar y reír, sufrir y anhelar… sentimientos humanos necesarios para crecer y aprender, herramientas vitales para enfrentarnos a las sombras, para jugar con las experiencias de vida, para descubrir lo que somos y podemos hacer. No es momento de quedarse en lo de siempre, es momento de salir a la vida con todo, con la firme intención de que una vida mejor es posible, que la felicidad no es imaginaria, sino real y verdadera.

Carta Natal

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, iluminar, integridad, kin 60, luz, sanación, y vida.
Kin Sol Galáctico Amarillo, Sello Sol, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Mi luz da sentido a mi ser

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>