Kin

Mi luz guía mis pasos

Nuestros pasos en el día de hoy son pasos de conciencia, de integrar la luz que somos y de encontrar la armonía de la que nuestra esencia nos provee siempre que nos conectemos desde el corazón.

Día 8 de la onda encantada del caminante del cielo.

Recuerda que estás vivo, que eres luz, que tus pasos deben ser coherentes e íntegros con tu mente y tu corazón.

El sello Sol

Nos apunta a ser una luz para nosotros mismos y eso nos supone conocernos mejor, descubrirnos tanto en la luz como en la sombra para entender que son las dos partes indivisibles de nuestro ser.

El tono 8 Galáctico

Nos explica que ser coherentes con nuestra esencia significa ser nosotros mismos, ser fieles a nuestra energía, escoger el camino de la verdades incómodas en vez del camino de las mentiras reconfortantes, que muchos toman porque aún no han despertado a su luz interna.

Iluminar el camino es en última instancia un camino de servicio y de armonización de nuestra parte energética, fruto de la transformación interior de cada uno, en su empeño de conocer la sombra que nos habita a todos nosotros. Porque sin saber que sombra u oscuridad nos habita, no será posible caminar por la senda de la integridad personal.

Vive tu integridad como algo sagrado, así la acción tomará forma armónica.

Hoy pon énfasis en aquello que no cuadra en tu vida, aquello que no tiene sentido o aquello que no encaja con lo que verdaderamente sientes y deseas.

¿Cuáles son los impedimentos reales?, ¿qué modelo de vida has creado?, explora, investiga y descubre en que inviertes tu energía, hacia que lado de la moneda te decantas, ya que si mueves luz obtienes luz, si mueves oscuridad obtienes oscuridad.

No dejes de prestar atención a ambos lados de ti, porque ambos conviven, hacer que esta co-existencia sea armónica es tu trabajo, así que hoy usa el filtro de la coherencia, la verdad y el amor, sólo tu eres responsable de lo que creas y por tanto vives.

Decreto:

Yo tomo consciencia del amor que uso en mi vida, mi fórmula incluye humildad, respeto y tolerancia, permito que mi luz guíe los pasos que doy, yo soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti