Kin

Mi magia se refleja en mi vida

Pon orden en tu vida, refleja tu realidad, sacrifica tu ego para que se produzca la luz y recuerda que eres un creador, y que tienes el poder para crear tu propio tiempo.

Día 5 de la onda del Mago. El poder del ahora reside en la verdad de nuestros pensamientos y de nuestros actos que actúan como un reflejo de cómo vibramos en nuestro interior.

El sello espejo nos dice que una vida ordenada es garantía de un interior ordenado y viceversa, porque esto nos da la pauta de poder localizar en todo lo que nos rodea lo que estamos reflejando en cada momento; lo único que es imprescindible es observar y prestar atención, así podremos reconocernos en esos pensamientos, circunstancias, actitudes, situaciones, personas y actos que se manifiestan a nuestro alrededor.

El reconocerse no es fácil, requiere de fuerte autoestima y una autoridad personal bien asentada, por eso el tono 5 entonado nos invita a la comunicación verdadera y sincera para dejar de exculparnos y justificarnos, porque eso reduce nuestra fuerza y nos crea inseguridad. Poner en marcha la energía significa que la vida te lo va a retornar y ahí está la clave de querer verte de verdad.

Estamos rodeados de magia y la única manera de ser consciente es dejar de proyectar y empezar a sentir. Hoy amplia, minimiza, distorsiona, alarga, engorda… todo lo que mires, crea tu propio salón de los espejos y empieza a reconocer las diferentes miradas que coexisten dentro de una misma forma. Date cuenta de que filtro u espejo usa tu mente y verás la realidad con los que convives. Reflexiona sobre como te muestras y a que versión de ti le das fuerza o autoridad, porque las proyecciones no son reales, anulan el sentir y por tanto te separan de la verdad mágica que te rodea. Yo me divierto descubriendo las máscaras que uso para esconderme de aquello que me da miedo mostrar, tomo consciencia de que son las múltiples maneras de proyectar mi luz y mi sombra, y por tanto el reflejo de mi realidad interior,  yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas comandar, magia, poder, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Kin Espejo Entonado Blanco, Sello Espejo, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!