Kin

Mi mejor aliad@ es atenderme y cuidarme

Tomar la decisión de vivir nuestros sueños, y plasmarlos en nuestra realidad, nos sintoniza con la abundancia que el Universo reserva a aquellos que confían en su intuición y que despliegan, y cooperan con su sabiduría interior, venciendo al miedo, creyendo que sí es posible, desafiando los límites en busca de la verdad. Yo Decido vivir mis sueños y cooperar en libertad, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda del humano. Materializar es el camino basado en la confianza y la fe, ya que en primer lugar debemos creer, para luego crear. Sueños y realidad son una separación mental.

La energía noche te ayuda a entender que la linea imposible que te creas es falsa, ya que todo lo que crees se manifiesta, por eso hay que perseguir los sueños y no venderlos a cambio de un trabajo estable o una seguridad falsa, esa es la gran trampa, la manipulación de las carencias para acrecentar el miedo; pero hay que arriesgar, hay que superar las barreras y confiar.

El tono 12 cristal hoy te ayuda a entender que vives en un todo unido y vinculado, arriesgar por lo que quieres ni es fácil ni difícil, solo requiere fe y creatividad. Ayudarnos a lograr nuestros sueños es ayudarnos a superar las carencias y abandonar el juicio del ego, este es un trabajo de cooperación dónde tendrás que aunar mente, espíritu y corazón.

Hoy revisa tus creencias, pregúntate que carencias estás nutriendo y porque en ciertos aspectos te has puesto al servicio del miedo. Si quieres libertad primero deberás liberarte de toda condición limitante para conectar con tu verdad interna y desde allí crear. Cuando sueñas todo es posible, esa sensación la tienes que sentir y trasladar a tu realidad, si le añades fe el universo te ayudará, colaborará contigo guiándote, susurrándote el camino, la forma, el momento… las claves que te sincronizarán con los pasos que debes dar.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA HOY

Curso Tzolkin OnLine 1

CONTRATA HOY

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, cooperación, intuición, kin 103, libertad, mente superior, sabiduría, Tzolkin, y universal.
Kin Noche Cristal Azul, Sello Noche, Tono Cristal, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!