Observa atentamente a tu alrededor, las condiciones idóneas están aquí y ahora para que se produzca el florecimiento de tu Ser.
Día 7 de la onda del espejo. Dentro de ti brota tu esencia en sincronía con la Madre Tierra, has establecido la conexión para ser quien eres, confía en tu florecer, eres única, no existe nadie que pueda ocupar tu lugar en el universo, muéstrate sin miedo.
La energía Semilla amarilla resuena en la libertad de ser lo que somos, por eso nos habla de potencial interno, creatividad y conocimiento. Reflejamos lo que somos, es la clara premisa que estos días nos muestra la energía espejo, por eso en la definición de como nos comportamos, como pensamos, que hacemos y que no, que cambiamos y rectificamos, en lo que insistimos, lo que creemos posible o imposible, en las reacciones, los impulsos, etc, nos encontramos a nosotros mism@s.
El tono 7 Resonante nos habla de sentirnos por dentro y de asumir la responsabilidad de ocupar nuestro lugar, así como la de mejorar y evolucionar con el Universo, para ello hay que sintonizar con la verdad esencial que somos para canalizar aquella información que permita un florecimiento más natural y sin esfuerzo.
Sin luz nada florece y sin oscuridad nada nace. Hoy dejo de lado el miedo, abro mi corazón a la luz de mi espíritu y enraízo mi energía a tierra para impulsar mi fluir energético. Yo soy la inspiración que necesito, por eso me valoro y me doy amor, cuido mi interior porque contiene la magia que debo hacer florecer en mi, permito que mi esencia se asome al mundo y refleje mi luz. Confío en mi conexión para sentir y percibir la información que me ayudará a crecer. Yo florezco y sintonizo con mi Ser, yo soy otro Tú.