a title a title
Kin

Mi mente sigue los designios de mi espíritu

La comunicación con nuestro espíritu se vuelve primordial en nuestra batalla diaria de “ser”, en una sociedad que prima el tener y nos bombardea continuamente para hacernos creer que la felicidad se encuentra fuera de nosotros, que el «tener» nos da felicidad, encumbrando nuestro ego cada día para que no nos fijemos en lo importante, en lo verdadero, sino en lo superficial.

Día 7 de la onda del Guerrero. Cuando el guerrero decide luchar, lo hace por convicción, porque cree en sí mismo, porque ha entendido que el poder del espíritu es lo que realmente importa, sabe quién es y se deja inspirar por ese algo mágico que está dentro de él. En esa sintonización con lo más profundo nace su verdad.

El sello Viento promueve la comunicación con nuestro ser, porque es la única manera de alentar nuestra propia luz y ponerla al servicio de los demás. Cuando canalizamos nuestras emociones desde nuestro espíritu y corazón estamos más cerca de la luz, nuestra espada se vuelve verdad y nos permite sintonizarnos con nuestro propósito.

El tono 7 resonante nos dice que la inspiración surge cuando nos sintonizamos con lo que somos, cuando aceptamos nuestros dones, cuando dejamos que nuestro corazón nos empuje a tener el valor necesario para transgredir los límites del ego; esos son instantes de canalización, creemos, confiamos y renacemos a una fe que nos conduce a la claridad en cuerpo, mente y espíritu.

Cuestiónate si el rumbo que has tomado, acoge espíritu, verdad y corazón. Hoy pregúntate quien sirve a quien, mente (ego) y corazón pueden optar por caminos distintos, el consenso es importante y su vínculo debe ser solidario. Tu mente puede pecar de sabia, el ego siempre tiene respuesta y explicación, pero tu corazón está conectado a tu alma y esta tiene acceso a la información (la luz) divina, así que la lucha en la que siempre nos vemos inmersos es entre lo que pensamos y lo que sentimos, el tema es ¿en qué crees?. Cuando reconoces la verdad de tu camino interior sintonizas con lo sutil, canalizas información y lo que llega a ti son palabras humildes y sinceras, has logrado apagar el ruido mental y abrirte a la divinidad que yace en tu interior, soy otro tú.

a title
Del 16 al 31 de Enero -20% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, canalización, comunicación, espíritu, fe, Inspiración, kin 202, y Tzolkin.
Kin Viento Resonante Blanco, Sello Viento, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>