a title a title
Kin

Mi Poder mueve montañas

El camino se abre ante ti, solo da el primer paso con firmeza y el miedo no te seguirá

Día 5 de la onda de la Luna. Mi sentir me lleva a conectar con la vibración más alta de mi mism@

El sello Caminante del Cielo nos recuerda que si el agua no está en movimiento no cumple su propósito, romper los diques que nos mantienen encerrados por miedo a sentir nos aísla en nuestros propios límites

El tono 5 Entonado nos dice que nuestro poder puede mover montañas, por eso nos insta a coger el mando de nuestra vida, a avanzar a pesar de sentimientos y creencias, porque quedarnos quietos no es una opción si queremos evolucionar.

Abrirnos al fluir vital nos ayuda a entender que estamos experimentando un viaje, donde sentirnos y descubrirnos es la máxima realización de nuestra alma. Todo es energía en movimiento, hoy aplico mi fuerza con la intención de desbloquear y crear espacio en mi interior, para sentir el fluir de la vida circulando en mi. Nada existe fuera de mi, la verdadera aventura es conectar conmigo desde la alegría y el amor. Acepto mis limitaciones, así puedo romperlas para avanzar, porque soy un canal de luz y cuando establezco mi conexión cielo-tierra soy capaz de purificar todo aquello que me resta poder, estados emocionales y mentales que no me permiten brillar ni realizar los profundos deseos de mi alma.

Es momento de tirar los muros del «no puedo», de rebasar los límites del miedo y empezar a dar pasos en la dirección, aunque desconocida para mi mente, muy clara para mi espíritu y mi corazón. Yo me vacío, dejo de dar poder a lo que me sienta mal, soy otro tu.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas aventura, canalizar, fluir, kin 213, límites, mente, observación, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Entonado Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!