a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Mi Poder proviene de la Luz

El Guerrero no lucha, pacifica, comprende, empatiza y confía. La revolución es interna, si en tu interior no se mueven las cosas, difícilmente lograrás nada en tu exterior. Pren Rawat

Último escalón de la onda encantada de la Semilla, aunque nos mostremos fuera el verdadero trabajo es interior, todo aquello que eres capaz de crear, proviene de tu propio potencial, ya que se nos han dado todos los recursos, habilidades y dones para que podamos iniciar este proceso de crecimiento y llevarlo a buen término.

La energía del guerrero es la luz en acción a través del cuerpo y la mente. Nuestra luz proviene del corazón, del sentimiento de querernos y valorarnos por encima de todo, es la revolución interior, el espacio donde nuestra luz y oscuridad deben equilibrarse para entender que parte de nosotros queremos mostrar.

Hoy no hay nada mejor que puedas hacer que confiar, confiar en ti, sentirte agradecid@ por tus dones, manifestar el orgullo de ser libre para poder escoger y crear la vida que quieres y te mereces, confiar en que todo es para ti, no para que seas propieatari@ de nada sino como recursos, soportes o apoyos que te ayudarán a crecer.

Somos capaces de superar los retos u obstáculos de nuestro proceso de transformación, si te encallas sólo recuerda que no siempre es fácil avanzar y no abandones, hay momentos en que debemos parar y preguntarnos si hacia donde vamos es hacia donde queremos ir. Cada etapa del camino es un aprendizaje, una nueva experiencia, una nueva mirada, una nueva consciencia, renunciar a eso es morir.

Así, aunque no acabamos de creernos la fuerza y el poder que reside en nuestro interior, hoy vamos a hacer un acto de fe, vamos a ser canales de luz y en vez de pensar que eres tu quien mueve la energía, pensaremos que es el cosmos expresándose a través nuestro; si consigues hacer este ejercicio desaparece la culpa, el miedo y la duda, porque no hay poder mas verdadero y amoroso que el divino.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, conciencia, confianza, florecer, kin 156, luz, ser, trascender, y Tzolkin.
Kin Guerrero Cósmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>