a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Mi vida es mi regalo

Nuestro último fin es llegar a sentir y vivir la Felicidad que transmite un Corazón Sano sincronizado con la Verdad y el Amor.

Día 11 de la onda del Sol. Nos sentimos enfermos, desanimados, tristes, indignados… y nos hablan de Amor, de amar sin esperar nada a cambio, nos hablan de perdón y comprensión…. Y pensamos si claro!!!! Y el otro qué?.

El sello perro te recuerda que el amor es algo que vibra dentro de ti y nada tiene que ver con los demás, es lo que tu te das o te quitas, en función de lo que te respetas a ti mism@. La Fe en el Amor se ha ido reduciendo en nosotros por lo que vivimos y experimentamos a nuestro alrededor, nos roban, nos faltan al respeto, nos engañan, nos presionan, nos atacan…. Y todo ello disminuye la fe en nosotros y en nuestro verdadero potencial; normal que nos sintamos muchas veces navegando sin rumbo en un mar de dudas, batallando con las sombras, cubriéndonos y protegiéndonos; normal que no queramos ni Ver ni Oir nada más, cansados y agotados de esa búsqueda de la Felicidad que nunca llega, diluyendo en nosotros la ilusión de una vida mejor.

El tono 11 Espectral nos ayuda a entender este concepto, nos empuja a liberar todo aquello que no sea amor, y claro parece fácil, pero cuando intentamos aplicarlo a nuestra vida, con nuestros problemas, resistencias, defensas o ego desmedido, no recordamos que el único daño nos lo hacemos a nosotr@s. La Verdad de todo esto es que el Amor nos libera de las cargas, nos facilita el camino y nos Sana.

No entendemos que significa amar, lo profundo e importante que es deshacerse de la mente que confabula contra todo y permitir que los movimientos de nuestra vida vengan guiados por el Corazón. Podemos ser buenos, amorosos, podemos perdonarlo todo y no sentirnos culpables, pero en verdad no creemos en ello, siempre pendientes de los demás, de las circunstancias, actitudes, acciones y palabras que nos llegan del exterior, que nos hacen daño y nos ofenden.

Hoy habla más amorosamente, no juzgues, prueba a comprender más a los demás, a perdonar cualquier cosa, tan solo debes hacer un acto consciente de liberación mental, es decir quitarle el mando a tu mente y concedérselo a tu corazón. No tengas miedo de darte amor, no te sientas culpable por escoger lo que te gusta, no tengas verguenza de demostrar quien eres, no te creas superior por perdonar, el amor es humildad, y amar supone un esfuerzo personal, solo debes estar estar dispuest@ a hacerlo. Para ser feliz, estar en paz y sentirte libre, debes soltar todo aquello que turbia tu corazón, porque es un acto de amor propio no cargar con lo de otro ni dejar que otros carguen con lo tuyo. Yo pienso con el corazón, así siento mi vida como un regalo, yo soy otro tú.

a title
Todo el mes de Mayo -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, corazón, disolución, fidelidad, kin 50, liberar, y luz.
Kin Perro Espectral Blanco, Sello Perro, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>