a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Mirada amplia, Observación Consciente

Nosotros no nos guiamos únicamente por el color. Nosotros vemos, sentimos, olemos, sabemos. Nosotros nos fijamos en todo, pero vosotros sólo os fijáis en el color. Oliver Sacks

Día 8 de la onda encantada de la estrella. Miramos y miramos, y no vemos, o no queremos ver… miramos y miramos, y no enfocamos bien o no lo queremos enfocar… miramos y miramos, y nos obsesionamos, no alzamos la cabeza para ver la totalidad del asunto.

En los temas que nos ocupan y que debemos resolver, la energía Águila de hoy nos propone cambiar la mirada, re-enfocar nuestra visión, alzar la cabeza y poner orden a nuestros pensamientos, ser sinceros en lo que nos explicamos, honestos con lo que sentimos y coherentes con lo que hacemos, echando una ojeada a la estructura con la que funcionamos.

Muchas veces nos perdemos en los pormenores, distracciones mentales, en vez de situar lo que nos ocurre en un espacio más amplio, sacándolo fuera de nosotros para ver la totalidad del asunto. Si somos capaces de transformar esa mirada, eliminaremos estrés y ansiedad en nuestro proceso de detectar la verdad de lo que realmente nos rodea.

Optar por la perspectiva, requiere sincerarnos con nuestros enganches y ser conscientes de nuestros parámetros mentales, fíjate en la primera intención cuando inicias este proceso, tu primer pensamiento, como a partir de ahí conectas con la manera de explicarlo o transmitirlo, para finalmente generar la acción en consecuencia.

Este es un ejercicio de atención consciente de los pasos que damos para manifestar la realización de una idea. Para ver… hay que estar atentos, alejarnos de lo que se nos encalla y observar más globalmente, lo que se mueve y lo que no; lo que encaja y lo que no, lo que está relacionado y lo que no, etc.

La energía de hoy nos habla de integridad, de visión más amplia y de consciencia personal. Fijémonos pues en nuestro propio movimiento y observemos los resultados que genera… transforma la mirada de todo aquello que no brilla amorosamente.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>