a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Reconozco que mis miedos son mi creación

Si miras atentamente en un espejo, el entorno acaba desapareciendo y traspasas al otro lado, allí aparecen aquellas partes de ti que has dejado olvidadas y que en realidad provocarían una revolución en tu forma de vivir, por eso las escodes tras imágenes creadas a tu conveniencia. Yo activo la verdad en mí, yo soy consciencia, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda del Guerrero.  El miedo paraliza al Guerrero, por eso ser valientes no es fácil, porque supone ver la verdad sobre ti mism@, sin velos ni mentiras, con la claridad que nos otorga la imagen del espejo. Activar el movimiento que nos transforma, significa liberarnos de las sombras y llenarnos de luz.

Di la verdad aunque a veces sea dolorosa, porque es la manera de activar tu luz. No es fácil reconocer lo feo que existe en nosotros, el monstruo en que a veces nos convertimos, la manipulación y el egoísmo que a veces profesamos, el abuso o el ser abusado que en momentos nos permitimos, todo ello son nuestras debilidades; cuestionémonos hoy, si eso es realmente cierto, si realmente en momentos somos y nos comportamos así, porque ese sentimiento es el verdadero, es el que nos mostrará la verdad de la versión de nosotr@s mism@s que genera el miedo del que nos nutrimos.

El sello del Espejo hoy nos anima a poner orden en nuestra mente y darle claridad a nuestros pensamientos, reconocer lo bueno y lo menos bueno denota valentía y nos permite activar la creación de una vida mejor. El desorden mental, nos mata por dentro, nos crea los conflictos innecesarios y obsoletos que solo nos distraen de nuestro verdadero objetivo, vivir y experimentar la vida con alegría y satisfacción.

El tono 3 Eléctrico es punzante como una descarga, te ayuda a generar el movimiento mental necesario para que eches una ojeada y encuentres aquello que es capaz de motivarte e ilusionarte, para que empieces a ordenar tu vida.

Así la verdad activa al Guerrero, la verdad es el motivo por el cual el guerrero se arriesga a cambiar, a transformar y poner orden. Porque la verdad es evolutiva, es consciencia y más allá, no hay nada más, todo es ilusión y creación propia.

¿Conoces tu kin Maya?

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, confianza, infinito, inteligencia, kin 198, motivación, orden, reflejo, y verdad.
Kin Espejo Eléctrico Blanco, Sello Espejo, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>