Kin

Miro con el Corazón

El fuego ilumina nuestra mente, el viento nos trae el mensaje del espíritu, la tierra nos alimenta y nos da fuerza, el agua nos da vida; somos naturaleza, desarrollamos nuestro potencial cooperando con la vida.

Día 12 de la onda de la semilla.

Cambio tras cambio nos acercamos más a nuestro centro esencial, allí nos espera luz y creatividad, a lo largo del camino hemos tenido que dejar morir aquellas semillas que no fueron plantadas con amor para centrar nuestra atención a lo que si nos producirá una buena cosecha.

El sello Águila

Nos sugiere que sobrevolemos nuestro interior, y entendamos que las experiencias que nos toca vivir nos acercan más a quiénes somos, porque la vida coopera con nosotros ofreciéndonos aquellas situaciones que realmente nos harán evolucionar.

Por eso es importante abrirnos a nuevos espacios, re-inventarnos en cada vuelo, en cada paso que damos, sentir que no desaprovechamos la vida.

El tono 12 Cristal

Nos recuerda que sin la cooperación íntima de todo nuestro Ser no podremos elevar nuestra vibración ni desarrollar plenamente nuestro potencial, por eso es día de sentir como te ayudas, que haces por ti, como colaboras para que tu vida sea cada día mejor y más feliz.

Instintos, atención, intuición, percepción y visión, dale fuerza a tus capacidades para ver más allá, para ampliar tu perspectiva y así poder sumar, aporta tu parte, adapta tu enfoque para crear una nueva realidad

Hoy visualízate con todo tu potencial desarrollado, a modo de película, crea un escenario, pon actores, decorado, música… tu eres protagonista y todo lo que te rodea te ayuda a crear tu papel.

Esta imagen te da fuerza e ilusión, úsala a lo largo del día, si prestas atención a lo que vives te verás en la parte de luz o de sombra de ese papel que interpretas, eso te mostrará lo que no está en sintonía con lo que deberías sentir, pensar y hacer.

Recuerda, todo a tu alrededor es tu maestro

Todo te habla, todo te ayuda y todo te informa de quien eres, donde estás y hacia donde debes ir, sólo mantén una visión amplia, la mente abierta y la intención de conectar; tu ser hará el resto.

Decreto:

Yo miro con amor mi proceso de aprendizaje, abro mi corazón y mi mente a la magnífica abundancia que existe dentro de mi. Me veo, me amo y me ayudo, yo soy otro tú. 

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

2 comentarios

  1. Esta majestuosa interpretación de hoy me va a iluminar la senda dorada hacia el éxito y la felicidad desde mi propio ser.
    Estoy muy agradecido a Ingrid por esta visión de Águila cristal sobre mi propia vida. Hay tantas posibilidades de reinventarse como los 360 grados de esta cosmovisión.
    Yo soy otro tú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre