Kin

Mis acciones son creativas

Ha llegado el momento en que cada individuo tiene la responsabilidad de dedicarse al proceso evolutivo interior del Ser. Ya es hora de concedernos el tiempo y el espacio para sentarnos junto a nosotros mismos y vivir la verdadera esencia del existir.

Día 5 de la onda del sol. Somos tierra fértil, plantamos sueños, intenciones, ideas, proyectos… ocuparnos al 100% de ello es nuestro mayor regalo y responsabilidad.

El tono 5 entonado te dice que confieras poder a las decisiones que tomas, para poder iluminar tu crecimiento, para poder florecer, para poder ser lo que deseas ser. Es momento de reunir la fuerza y los recursos y empezar a darle sentido real a lo que somos.

La semilla nos recuerda que todo está contenido en nuestro interior, sólo hace falta que pongamos un poco de luz en aquellos rincones sombríos, donde nuestros talentos y dones esperan pacientemente y empecemos a considerarlos como parte importante. Presta atención a lo que siembras, fíjate si tus semillas son luz y amor o sombra y miedo, porque cuando maduren serán aquello que creaste con tu pensamiento. Ya lo dice el dicho: “de lo que siembras, recoges».

Es hora de cerrar los ojos , mirar con atención hacia nuestro interior y ver quienes somos de verdad, olvidándonos de nombres, etiquetas e identidades con los que nos identificamos siempre, para consagrarnos a la esencia más profunda, verdadera y pura del Ser. Hoy conecta con tu conocimiento interno y úsalo a tu favor, puedes acceder a él si tienes el valor de no dudar, de mirarte con amor y cariño, porque nada te dará más libertad que verte y observarte de verdad. Ser consciente del poder personal que no usas te cambia la vida, te das cuenta que siempre eres tu quien maneja tu realidad, que depende solo de ti permitir, aceptar y moverte en una dirección u otra, no hay mayor regalo que empezar a coger las riendas de tu vida. Yo presto atención y no me despisto, se que mi mente es muy hábil, no voy a permitir que me haga creer que no soy capaz de liderar mi vida. Uso mi capacidad creativa para darme en cada momento lo que necesito, no es importante que los demás lo entiendan, lo importante es hacerme responsable de mi felicidad, soy otro tu.

a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!