Ser abundante es seguir la senda del alma.
Día 9 de la onda del águila. No pierdas la fe de que puedes crear la vida que deseas, tus sueños necesitan que creas en ellos sin reservas ni dudas, con total implicación y confianza.
La Noche nos dice que soñar es transformar la realidad que vivimos por aquella que queremos vivir, por eso si experimentamos dolor, sufrimiento, carencia, enfermedad, etc, solo nos está mostrando la falta de amor que ofrecemos a nuestra vida.
El tono 9 solar te empuja a dar pasos en territorios inexplorados, allí donde quizás no es cómodo o no nos encontramos a salvo y seguros, pero ese impulso es vital para desbloquear el miedo que engaña a nuestra visión de una vida mejor.
Si no hay ni voluntad ni intención, hay falsa seguridad, ¿seguirás conformándote con aquello qué no te hace feliz? Hoy visiono mis sueños y conecto con aquellos que me den impulso para avanzar, rompo con la idea del no puedo y sigo esa imagen donde me veo fuerte y capaz, aunque en mi realidad aun no se manifieste. A veces hay que dar pasos sin ver hacia donde nos llevarán, hay que andar a ciegas y confiar en la intuición, son momentos de dudas en los que debes sintonizar con un profundo «gracias», porque el agradecimiento sentido verdaderamente es la luz que sostiene tu visión. Yo genero la visión interior para sintonizar mi Ser con la intuición y la abundancia que el Universo pone a mi disposición, yo soy otro tú